- Ha pasado un mes. Deberías ir de luna de miel con Jungkook - Dijo tu papá, tocándote la espalda.Ambos se dirigían a la planta baja, listos para irse a casa.
- Estoy ocupada con el trabajo, al igual que Jungkook - Mentiste mientras fingías una sonrisa.
¿Una luna de miel? Que buena idea. Pero Jungkook no estaría interesado seguro. Él realmente no se preocupaba por ti. Todo lo que le importaba era el trabajo, su novia y tu padre. Aún no estabas en la lista aunque oficialmente eras su esposa.
-No te preocupes por el trabajo. Solo quiero que seas feliz con él .
Como respuesta, solo le sonreíste.
- Hablaré con Jungkook. Definitivamente irá por su querida esposa - Agregó, tratando de animarte.
*¿Querida esposa? Ja..*
- Está bien...- sonreíste, sintiéndote encantada y agradecida con él. Cada vez que tu papá le ordenaba algo a Jungkook, nunca lo rechazaba.
Así que ahora, seguro, Jungkook se iría.
(...)
Cuando llegaste a casa y fuiste directo a tu habitación, arrojaste tu bolso a la cama y luego buscaste rápidamente tu equipaje.
Lo buscaste por todas partes solo para darte cuenta de que lo habías dejado en otra habitación, la habitación de Jungkook. Sí, ustedes dos incluso dormían en habitaciones diferentes.
Era lo que quería Jungkook. Tu papá nunca supo sobre esto desde que Jungkook te pidió que mantuvieras todo en secreto.
Antes de que Jungkook llegara a casa, rápidamente fuiste a su habitación a buscar el equipaje. Tenías razón, lo pusieron debajo de su cama, por lo que quedó un poco polvoriento.
Te sentaste en su cama y estabas a punto de limpiar el polvo cuando, de repente, te diste cuenta de algo.
Oh Dios mio. Estoy sentado en su cama. chillaste por dentro. Te había anunciado que no entraras a su habitación antes, pero ¿a quién le importaba?
Inmediatamente dejaste caer el equipaje y luego arrojaste tu cuerpo a su cama, no queriendo dejar pasar esta oportunidad dorada.
La cama era realmente cómoda, pero lo más importante era que estaba llena de su aroma. El olor de Jungkook.
Lentamente, sin que lo supieras, te estabas quedando dormida.
No mucho después de eso, llegó Jungkook. Entró directamente a su habitación, sin darse cuenta de que estabas dormida en su cama.
Estaba a punto de cambiarse cuando de repente sus ojos se posaron en ti. Rodó los ojos con un suspiro.
Con un ceño visible en su rostro, camino hacia ti y te despertó.
- Taehee-ssi
Su voz angelical te despertó de inmediato. Parpadeaste un par de veces tratando de enfocarte en su rostro.
- Vuelve a tu habitación . - Dijo sin mirarte.
Te dio la espalda y tú seguías ahí, mirando su espalda en silencio.
Jungkook se dio cuenta de que todavía no te habías movido ni un centímetro, lo que lo molestó un poco.
- ¿Aún no te vas? -
- Oh, lo siento. - Te disculpaste y saliste corriendo de la habitación con el equipaje.
(...)
CON JUNGKOOK:
Jungkook estaba en su oficina, preparándose para irse a casa. Él escuchó golpes en su puerta , está se abrió, revelando su hermosa novia, Lee Areum.
- Baby - se acercó a él.
Una suave sonrisa se formó en sus labios. De todos modos, eso la decepcionó un poco al ver su anillo de bodas que llevaba.
Desde que se casó contigo, ambos hacían lo mejor para ocultar su relación de los otros miembros del personal. Eso a Areum le molestó, pero Jungkook siempre se las arreglaba para contentarla.- Vamos a ir juntos a casa. - ella suplicó, usando su coqueta voz que hizo que Jungkook se derritiera por dentro.
- Claro. Mientras nadie nos vea. - agarró sus cosas
y se dirigió a la puerta cuando de repente, su teléfono sonó." Suegro " se mostró en la pantalla de su teléfono.
Ambos se miraron entre sí y sin dudarlo, Jungkook eligió rápidamente responder .
- "Si , suegro"
- "Jungkook-ah, tengo algo importante que discutir contigo. Te espero en el estacionamiento".
- "Oh... está bien, me voy ahora". - Dijo y luego colgó.
Luego se giró para mirar a Areum, que estaba
obviamente infeliz escuchando su conversación con
tu papá.
- Lo lamento- Lo sé, lo sé. Solo vete. Me iré a casa sola - Ella intentó enmascarar su tristeza con una sonrisa falsa pero fracasó. La sonrisa falsa simplemente no podía aparecer.
Jungkook suspiró mirándola a la cara. Pero no pudo hacer cualquier cosa por ella aunque quisiera.
- Lo siento mucho. Te amo - Él susurró tímidamente antes de irse.
Después de eso, fue directamente al estacionamiento para encontrarse con su
suegro. Fue a su estacionamiento privado y lo vio sentado dentro del auto negro con un teléfono en su
mano. Llamó suavemente a la ventana mientras se saludaban.Tu papá inmediatamente abrió la puerta y le pidió
sentarse a su lado ya que había algo que quería
mostrarle.- ¿Qué piensas de la isla de Jeju? Es hermosa, ¿verdad? -
Le mostró un sitio para las vacaciones en la isla de Jeju a Jungkook. lo que lo dejó en una confusión total.
- Sí, es hermoso. ¿Por qué? - Preguntó.
- ¡Bueno, por supuesto que es para tu luna de miel! - Él rió mientras que la cara de Jungkook se quedó en blanco en un instante.
Nunca había pensado en eso en realidad.
- No te preocupes. Prepararé todo lo que tú y Taehee
necesiten . - Él sonrió amablemente, pero Jungkook tenía esto bajo control.Una expresión se formó en su rostro , no podía imaginar cómo Areum reaccionaría si ella lo supiera.
- ¿Qué pasa? , no me digas que no estás contento con esto. - dijo tu papá en un tono de lástima , lo que hizo que Jungkook cambiará de inmediato.
- No, no. ¡Estoy realmente feliz! Gracias, suegro. -
respondió y dejó una amplia sonrisa en el rostro de tu papá.Jungkook se sintió aliviado al ver lo feliz que estaba tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Into you - Jungkook ✔
FanfictionDonde Jeon Jungkook acepta casarse con Song Taehee ( tú ) por algunas razones . Ella es feliz . Mientras que él no lo esta . Ella lo hace todo por él mientras que él lo hace todo por otra mujer. Rankings: 1 #Bangtanfanfic 5 #btsarmy 6 #jeon 6 #jeonj...