Unos minutos después de que se burlara de ti frente a Taehyung, Jungkook entró a tu habitación por primera vez. Se dio cuenta de que parecías enojada por lo que acababa de hacer, pero aun así, tenía que hablar contigo.- Taehee-ssi, no pude usar mi tarjeta de crédito por algunas razones, así que ¿puedes prestarme algo de dinero? - Preguntó suavemente, sentándose en el borde de tu cama mientras tu espalda estaba frente a él.
- Háblame que me muero de hambre. - Suspiró pero no obtuvo respuesta de nuevo.
Lentamente, te sentaste sobre el colchón y te dirigiste al baño cuando Jungkook abruptamente agarró tu mano por frustración, haciéndote chillar de dolor.
Se detuvo y no podía creer lo que veía. Tu muñeca, estaba muy hinchada.
- ¿Qué pasó?
Aunque no le dijiste nada, una imagen tuya en el ascensor apareció en su mente.
Intentaste escapar de su agarre, pero te sujetó la muñeca con fuerza.
- Te llevaré al hospital.
(...)
Después de que el médico tratara tu mano, ustedes dos regresaron a casa. El viaje en automóvil fue tranquilo al principio hasta que Jungkook golpeó el muro de silencio.
- ¿Estas bien?
No respondes.
- ¿Cuándo diablos vas a hablar conmigo?
Una vez más, no recibió respuesta tuya. Se revolvió el cabello con frustración y suspiró.
- No importa, no importa. Como si quisiera hablar contigo. - Bajó la voz en la última frase.
Pronto, el automóvil llegó al resort y ambos se separaron rápidamente. Te dirigiste directamente a tu habitación mientras Jungkook se acercaba al mostrador para preguntar algo.
- Disculpe, ¿puedo saber en qué habitación se hospeda un tipo llamado Kim Taehyung?
[...]
Ayer fue peor que nunca. Lo que había sucedido anoche era algo que no querías tratar hoy. Incluso cuando ya había salido el sol, tenías ganas de no hacer nada y te quedaste en la cama.
Pero no hasta que oíste que la puerta se abría. Sabiendo que era Jungkook, rápidamente fingiste dormir.
Entró y se acercó a ti, un poco incrédulo de que todavía estuvieras en la cama cubierta con una manta.
- ¿Cuánto tiempo vas a dormir? Ya son las 12 del mediodía. ¿Me escuchas? - Jungkook reclamaba mientras se sentaba en una silla al lado de la cama.
Seguiste fingiendo dormir y no le respondiste.
- Tu papá quería que tomáramos fotos en la playa. Así que date prisa y despierta. - Dijo, pero todavía no recibió ninguna respuesta.
- ¿Sigues enojada porque me burlé de ti anoche frente a ese amigo tuyo?
Aunque Jungkook no recibió respuesta tuya, siguió hablando. Porque sabía que solo estabas fingiendo tu sueño.
- Sé que estás completamente despierta en este momento.
Tragaste saliva.
- Le dije a Kim Taehyung la verdad. Le dije que estaba bromeando anoche. Si no me crees, vamos a encontrarnos con él antes de ir a la playa. Te espero allí abajo.
Justo después de eso, se levantó de la silla y se dirigió a la puerta. El sonido de la puerta al cerrarse te indicó que ya no estaba en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Into you - Jungkook ✔
FanfictionDonde Jeon Jungkook acepta casarse con Song Taehee ( tú ) por algunas razones . Ella es feliz . Mientras que él no lo esta . Ella lo hace todo por él mientras que él lo hace todo por otra mujer. Rankings: 1 #Bangtanfanfic 5 #btsarmy 6 #jeon 6 #jeonj...