- Gracias, vuelva pronto!
Jungkook tomó la bolsa de plástico y le sonrió cálidamente antes de salir de la farmacia. En lugar de ir al gimnasio, salió a comprarte medicina. Se sintió realmente satisfecho con lo que acababa de hacer cuando, de repente, vio a un tipo familiar no muy lejos de él.
Lentamente, Jungkook caminó hacia él para ver su rostro. Luego, el chico giró la cabeza mientras ambos se miraban fijamente. Parecían un gato y un perro, o más bien un conejito y un zorro.
- Tú? - Dijeron en coro y se señalaron el uno al otro.
- Qué estás haciendo aquí? - Jungkook preguntó, frunciendo el ceño.
De alguna manera, le desagradaba un poco.
La pregunta le fue lanzada justo como esperaba Taehyung.- Estoy en una cita... - simplemente dijo antes de agregar - con tu esposa
Jungkook lo miró fijamente, sin creer lo que acababa de decir al recordar que estabas acostada en el sofá de tu casa, enferma.
- Como si fuera a creer que eso - respondió Jungkook
- Perdón por tardar tanto - Saliste del café y corriste al lado de Taehyung
Tan pronto como viste a Jungkook allí, jadeaste y rápidamente te escondiste detrás de Taehyung. Pero él, ya te había visto.
- Te lo dije. Nos iremos a otro lugar después de esto para nuestra cita, así que discúlpanos. - Taehyung dijo.
Pero antes de que pudieras irte, Jungkook de repente te agarró de la camisa.
- Será mejor que después me expliques por qué mentiste - Él te lanza una mirada de muerte antes de alejarse.
(...)
Tan pronto como Jungkook llegó a casa, arrojó la bolsa de plástico con la medicina dentro de tu cama. Se sintió realmente estúpido por comprar eso cuando en realidad no estabas enferma.
Esperó a que llegaras a casa. Finalmente llegaste en la noche. Lo viste sentado en el sofá mientras cruzaba las piernas, con una mirada penetrante
mirándote. Te dirigiste a tu habitación, esperando que gritara, pero no, se quedó allí en silencio.Tan pronto como entraste a tu habitación, lo primero que viste fue una bolsa de plástico en tu cama. Miraste dentro para comprobarlo y te
diste cuenta de que era medicamento para el resfriado.Saliste corriendo de tu habitación con la medicina y te acercaste a él que todavía estaba en el sofá. Supongo que lo que esperabas resultó ser real.
- Lo siento, Jeon Jungkook... no quise mentir. No quería ir al gimnasio,por eso fingí estar enferma. Y Taehyung, me invitó a desayunar con él y sus amigos. No estábamos solos, sus amigos también estaban allí. Eso es todo. - Explicaste todo.
Jungkook no tuvo que preguntar nada porque ya le habias confesado todo, tal como lo planeó.
Después de eso, apagó la televisión y se dirigió a su habitación sin siquiera mirarte."¿Fue demasiado cruel?." No lo creo.
Te encogiste de hombros.
[...]
Desde esa noche, Jungkook nunca más habló contigo. Incluso en la mañana, no comió tu desayuno y se dirigió directamente al trabajo.
Un domingo por la mañana, Jimin te invitó a su departamento para que no estuvieras sola. Te dijo que sus primos estaban allí con él para animarte.- Estoy cansada, Park Jimin... Por qué estoy viviendo así?. - Suspiraste mientras seguías bebiendo el jugo de naranja frío.
Sus primos también estaban allí, dormidos.
Jimin suspiró contigo mientras vertía más jugo en tu vaso.
- Nunca debería haberte gustado desde el principio.- Jimin puso los ojos en blanco mientras tú solo le sonreías débilmente.
- Solo aguantaré un poco más... tal vez él me abra su corazón algún día.
En lugar de una respuesta, Jimin solo te dirigió una mirada de "debes estar bromeando". Sabía que, sin importar lo que te dijera, nunca lo escucharías.
Después de otro vaso, de repente sentiste ganas de ir al baño, así que sin dudarlo te disculpaste rápidamente. Eso es lo que pasaba cada vez que
bebías demasiado.Giraste el pomo de la puerta para abrirla, pero estaba cerrada. Es decir,alguien estaba allí. Para asegurarte, llamaste a la puerta.
- Hay alguien ahí? - preguntaste.
- No hay nadie aquí. - Una voz respondió a tu
pregunta desde el interior haciéndote jadear en estado de shock. Era claramente la voz de un chico.
Y seguro, no era el primo de Jimin porque estaba durmiendo junto a Jimin y era demasiado joven para tener esa voz profunda.- Vete Park Jimin! - La voz te sorprendió una
vez más mientras te dirigías lentamente hacia Jimin con la cara en blanco.- Eres tan condenadamente rápida! - Jimin dijo con incredulidad tan pronto como te vio, ya que te habías ido hace unos segundos.
- Alguien está ahí.
- Oh... ese debe ser mi amigo. - Murmuró y se dirigió al baño, seguido por ti detrás de él.
- Yah! Será mejor que salgas ahora, mi amiga quiere usarlo! - Gritó mientras golpeaba la puerta.
- Puedo esperar. - Te reiste pero por dentro estabas gritando.
Afortunadamente, unos segundos después escuchaste los sonidos de la descarga, cuando la puerta se abrió lentamente. Un tipo alto corrió
hacia Jimin, gimiendo.- Jimin-ah... se me cayó el teléfono en el escudado y ahora está roto! - Se quejó mientras sacudía a Jimin con ambas manos.
- Te lavaste las manos, Taehyung? - Preguntó con disgusto.
- Taehyung? Kim Taehyung? - Giraste la cabeza hacia la voz, solo para darte cuenta de que había un
visitante. Pero ese visitante era especial.- Taehee..? - Taehyung abrió mucho los ojos mientras los dos se miraban, ambos se congelaron haciendo que Jimin en el medio de repente se sintiera incómodo.
Todavía estaba preocupado por sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Into you - Jungkook ✔
FanfictionDonde Jeon Jungkook acepta casarse con Song Taehee ( tú ) por algunas razones . Ella es feliz . Mientras que él no lo esta . Ella lo hace todo por él mientras que él lo hace todo por otra mujer. Rankings: 1 #Bangtanfanfic 5 #btsarmy 6 #jeon 6 #jeonj...