Habían terminado las 2 semanas de la luna de miel y ahora estabas de vuelta en el trabajo. Atrapada en tu oficina, haciendo un montón de trabajos interminables. Pero en realidad no fue tan malo porque amabas tu trabajo.
Mientras tanto, Jungkook tuvo una reunión con un cliente. Cuando conoció a ese cliente suyo, se sorprendió al ver que la persona resultó ser el tipo que conoció en Jeju, Kim Taehyung.
Ambos se miraban raros el uno al otro haciendo que su entorno se sintiera incómodo.
- Después de toda esta discusión de negocios, quiero hablar contigo sobre un asunto privado. - Taehyung dijo, lo que puso a Jungkook un poco nervioso.
(...)
Cafetería
Taehyung estaba sentado en la mesa con solo una taza de café con leche acompañándolo. Estaba esperando a alguien.
- ¿Taehyung? - Inclinaste la cabeza mientras ambos intercambiaban sonrisas.
- Te dije que me llamaras Tae. - Se quejó con su atractiva voz profunda ganándose una pequeña risa de tu parte mientras te sentabas lentamente frente a él. Eras ese alguien que estaba esperando.
- Me pregunto cómo lo llamas. ¿Cariño? ¿Amor? ¿Oppa? - Él lo supuso, pero sacudiste la cabeza con una obvia sonrisa triste en tu rostro.
- Lo llamo por su nombre, Jungkook. No sé cómo llamarlo. - Suspiraste con pena.
Taehyung odiaba verte tan decaída. Él sabía que te merecías a alguien mejor que ese cruel esposo tuyo que solo se preocupaba por otra mujer. Y tal vez ese alguien sea... él mismo.
No mucho después de eso, escuchaste algunos pasos acercándose a tu mesa solo para darte cuenta de quiénes eran cuando de repente se detuvieron a tu lado.
- Oh, Jeon Jungkook, Lee Areum. - Taehyung fingió una sonrisa y comenzó a mirar a Areum a los ojos en secreto.
Ella le devolvió la mirada e incluso le sonrió dulcemente.
"Oh, Dios mío, es tan malditamente guapo." pensó y de repente jugó con su cabello con inocencia.
- Tu papá quiere vernos. - Jungkook te dijo y te pusiste de pie lentamente mientras le enviabas a Taehyung una mirada de pena diciéndole que te ibas.
- Kim Taehyung, sobre el asunto privado del que estabas hablando, discutámoslo más tarde. - Dijo antes de salir del café contigo.
Mientras tanto, solo quedaban Areum y Taehyung. Ella se sentó descaradamente frente a él y le dirigió una mirada coqueta.
- ¿Tienes novia? - Ella preguntó de la nada.
Taehyung sonrió antes de matarla con su mirada.
- ¿Por qué? ¿Quieres serlo?
(...)
- ¿Qué pasa, papá? ¿Por qué quieres vernos de repente? - Preguntaste mientras Jungkook estaba a tu lado nervioso.
- Me enteré..., - pronunció.
Tanto tú como Jungkook intercambiaron miradas, preguntándose si estaba a punto de hablar sobre el secreto que guardaban.
"¿Ya lo sabe? ¡Sí!"
"Todo se fue a la mierda. ¡Todo se fue a la mierda!"
- Lo descubrí...
Tanto tú como Jungkook se aclararon la garganta, esperando que continuara.
- ... que tu refrigerador está vacío cuando ustedes dos se fueron de luna de miel. ¿Por qué no salen juntos a comprar algunos comestibles? - Sugirió con una sonrisa arrugada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Into you - Jungkook ✔
FanfictionDonde Jeon Jungkook acepta casarse con Song Taehee ( tú ) por algunas razones . Ella es feliz . Mientras que él no lo esta . Ella lo hace todo por él mientras que él lo hace todo por otra mujer. Rankings: 1 #Bangtanfanfic 5 #btsarmy 6 #jeon 6 #jeonj...