4.

9.2K 559 107
                                    


Estabas completamente empapada y sabías que no te ibas a secar solo con limpiarte. Entonces,decidiste volver a tu habitación para cambiarte, acompañada por el chico de antes.

De camino a su habitación, ambos hablaron sobre cosas al azar para evitar un silencio incómodo.

- Por cierto, soy Kim Taehyung.

"Incluso su nombre es guapo"

- Soy...Je... Song Taehee. - Tú dijiste. Fue confuso si deberías usar 'Jeon' o 'Song'.

Más tarde, llegaste frente a tu habitación y tuviste que separarte de Taehyung, tu nuevo amigo.

- Vamos a cenar juntos. Si no te importa, traeré a mi amigo. - Él sonrió mientras asentías tímidamente.

Es un tipo tan agradable y amistoso. De alguna manera, se parece un poco a Jimin.

(...)

Después de cambiarte y ponerte ropa cómoda, saliste corriendo a reunirte con Taehyung para cenar. Pero luego, cuando estabas a punto de entrar al elevador, Jungkook estaba allí, solo.

Mirándote a ti que parecías dudar en entrar.

- ¿Vas a entrar o no?- Frunció el ceño y sin pensarlo dos veces, entraste al elevador y presionaste el nivel 3.

Al principio, Jungkook pensó que habías ido a cenar, pero, extrañamente, presionaste el nivel 3 en lugar del 5, donde se suponía que estaba el restaurante.

- ¿Adónde vas? - Preguntó de repente, rompiendo el silencio que ustedes dos siempre mantenían.

- Mi amigo me invitó a cenar... - respondiste.

Ahora sabía por qué querías pasar por el tercer nivel.

- ¿Ese tipo de antes?

- Sí.

De repente, una idea malvada apareció en su mente.

- ¿Él sabe algo sobre nosotros? - cuestionó.

- No. Nos acabamos de conocer, así que no le he dicho eso.

Jungkook asintió lentamente con la cabeza. Tomó el anillo de bodas que escondió en su bolsillo y lo usó en secreto.

Pronto, el ascensor se detuvo en el tercer nivel. La puerta se abrió automáticamente y Taehyung, que ya estaba allí, entró de inmediato.

Ambos intercambiaron saludos y él estaba a punto de pararse a tu lado cuando Jungkook te acercó a él de repente, dejándote conmocionada y confundida.

Taehyung tenía la misma expresión que la tuya, su sonrisa se desvaneció lentamente.

- Ah, cariño, ¿es él tu nuevo amigo que acabas de mencionar? - Jungkook sonrió, lo que te dejó sin palabras ante su repentino comportamiento.

Jungkook le tendió la mano a Taehyung para estrecharla y deliberadamente dejó que el anillo de bodas fuera visible para él.

- Soy Jeon Jungkook, su esposo.

Taehyung se congeló por un momento, necesitaba tiempo para reaccionar y también para aceptar eso.

- Kim Taehyung. - Sonrió un poco mientras le daba la mano a Jungkook.

- Pareces tan sorprendido al descubrir que ella está casada. ¿Qué, no le dijiste? - Volvió la cabeza hacia ti.

Parecías aún más confundida que nadie. Al ver una sonrisa falsa dibujada en sus labios, fue cuando finalmente te diste cuenta de que estaba actuando para burlarse de ti frente a Taehyung.

- ¿Y ahora qué, cariño? ¿Me estás diciendo que ya no te gusto y que te gustaría encontrar otro hombre? - Jungkook puso una cara triste a propósito al fruncir el ceño.

- Estoy seguro de que no es así...

- Sé que realmente me odias. Pero encontrarte con otro hombre sin mí... duele.

Taehyung estuvo a punto de interrumpir al ver que la situación se volvía más intensa pero Jungkook no le dio la oportunidad de hacerlo.

Tu corazón latía más rápido de lo normal, las orejas se pusieron rojas y calientes al sentirte tan avergonzada frente a Taehyung. Taehyung Parecía obviamente incómodo por lo que dijo Jungkook.

- No es como t-

Antes de que pudieras explicar nada, el ascensor se había detenido en el quinto nivel.

- No sé qué está pasando entre ustedes dos, pero juro que no tengo nada que ver con ella. No tienes que preocuparte. Lamento causar problemas. - Taehyung dijo y salió, dejándolos a los dos solos.

- ¡Jaja! Eso fue divertido. ¿Viste su cara de asombro hace un momento? Realmente pensó que tú ... ¡Oye!

Antes de que la puerta se cerrara, forzaste la puerta para que se abriera y saliste corriendo.

- ¿Qué diablos le pasa a ella? - Jungkook puso los ojos en blanco, pero luego se dio cuenta de que su broma de ahora era demasiado.

Sin embargo, no tenía intención de disculparse contigo. Ni siquiera un poco.

Into you - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora