18.

7K 356 18
                                    

-Oficina de Jungkook-

- Toma. No olvides más tu billetera. - Le diste su billetera y estabas a punto de alejarte, pero de repente te agarró la mano.

- Creo que olvidaste algo. - Jungkook sonrió y señaló sus labios inocentemente.

Pero luego, escuchaste golpes en la puerta que te hicieron separarte rápidamente de él. El momento más hermoso de tu vida estaba por suceder, pero los malditos golpes lo estropearon todo.

Jungkook suspiró frustrado y le dijo a la persona que entrara. La puerta se abrió, revelando a su ex novia, Areum.

La primera persona que vio fuiste tú, pero bueno, eso no la sorprendió.

- Vine aquí por asuntos de trabajo. - Caminó hacia Jungkook, ignorándote a ti que también estabas ahí.

- Quiero renunciar y mudarme a Estados Unidos, así que aquí están los documentos. - Ella le entregó un montón de archivos antes de irse así como si nada hubiera pasado entre los dos.

(...)

El sol había completado su recorrido del día y ahora había sido reemplazado por una miríada de estrellas. Era hora de irse a casa.

Estabas limpiando tu escritorio cuando de repente recibiste un mensaje de tu esposo, Jungkook.

' Tengo algunos trabajos que hacer, puedes irte a casa primero?. Nos vemos <3 '

El pequeño y lindo corazón al final hizo que tu corazón palpitara.

Después de que terminaste de limpiar, tu teléfono vibró una vez más. Pensando que era Jungkook, lo comprobaste rápidamente. Pero lamentablemente, no. Era de un número desconocido. El mensaje decía,

'Tu marido te está engañando. Ven al bloque de apartamentos xx x-xx. La contraseña es xxxx.'

- Que demonios..? - Murmuraste por lo bajo.

No pudiste evitar sentir dolor por el misterioso mensaje. Aunque realmente no creíste en el mensaje enviado por un extraño, fuiste a ese lugar por curiosidad.

(...)

- ¿Hay alguien aqui? - Preguntaste con una voz muy suave mientras caminabas lentamente hacia el apartamento después de ingresar la contraseña.

No pudiste evitar preguntarte si el mensaje era solo una broma para ti o qué. Intentaste pensar positivamente y continuaste caminando por el lugar. Hasta ahora, no habías visto a nadie hasta que escuchaste voces en la cocina. Con cuidado, fuiste de puntillas a la cocina.

Allí, viste a un tipo familiar de espaldas con Areum parada frente a él. Sin duda, no era otro que tu esposo, Jeon Jungkook.

"Qué esta haciendo él aquí...? Con ella..?"

Estaban susurrando así que realmente no podías escucharlos.

Lo siguiente que viste hizo que tu corazón se rompiera en pedazos. Jungkook se inclinó lentamente hacia su rostro y, pase lo que pase, no te atreviste a mirar.

Sintiéndote traicionada, saliste corriendo del apartamento y te dirigiste a tu automóvil. Tan pronto como entraste, rompiste a llorar.

- ¿Por qué no pude simplemente ir allí y abofetearlo? ¿Por qué tengo tanto miedo de hacerlo? ¿Por qué? - Lloraste.

Unos minutos después, escuchaste golpes en tu ventana y cuando miraste hacia arriba, era Jungkook. Con lágrimas todavía inundando tus mejillas, encendiste el motor y te marchaste, dejándolo estupefacto.

Into you - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora