-Baño de hombres-
"Aish... No debí haber comido tan temprano en la mañana." Jungkook frunció el ceño después de sonrojarse.
Estaba a punto de salir cuando de repente escuchó que alguien mencionaba su nombre.
- No puedo creer que Jeon Jungkook haya engañado a Taehee - Dijo el primer chico, haciendo que su corazón latiera con fuerza. Nunca antes había oido hablar a alguien a sus espaldas. De todos modos, la noticia se difundió muy rápido.
- Lo sé bien. Si yo fuera su esposo, nunca haría eso.
Dijo el segundo chico mientras se reían juntos.
- Si se divorcian de verdad, voy a proponerle matrimonio de inmediato. - Díjo el otro e hizo que Jungkook ardiera de ira por dentro.
- Qué diablos está pensando?! - frunció el ceño e hizo una mueca de disgusto.
Después de eso, comenzaron a hablar mal de él mientras Jungkook los escuchaba en silencio. Por supuesto que se sentía horrible y desagradable. Sin embargo, todo lo que dijeron sobre él era cierto.
Pero luego, ya no podía quedarse allí sin hacer nada cuando los escuchó hablar sobre algo que lo sorprendió.
- Escuché que se va de esta empresa por culpa de su esposo. - Uno de ellos declaró.
En ese momento, Jungkook salió lentamente y caminó hacia el lavabo para lavarse las manos.
Ambos miembros del personal que estaban hablando mal de él en ese momento se quedaron sin aliento tan pronto como vieron a Jungkook parado justo a su lado. Parecía obviamente enojado.
- Dónde escuchaste que ella se va? - Jungkook cuestionó, mirándolos a través del espejo.
- T-todo el mundo está hablando de eso. - Uno de ellos respondió,tartamudeando un poco.
- Dijeron que Song Taehee dejará de trabajar aquí a partir de mañana. - Otro agregó.
~~~
Jungkook corrió a tu oficina solo para encontrar a nadie alli. También fue al café por si acaso estabas alli, pero desafortunadamente no pudo encontrarte en ningún lado. Por fin, decidió preguntarle a tu papá sobre ti por su cuenta.
Llamó a la puerta dos veces antes de entrar. Allí estaba, sentado en su sillón de cuero negro con anteojos mientras leía algo en los periódicos.
- Suegro... es verdad que Taehee dejará esta empresa? - Preguntó en voz baja y al mismo tiempo esperó que solo fuera un rumor falso.
- Bueno, sí. Ya te lo dijo? - Respondió, aplastando su esperanza en pedazos.
- No. - Jungkook murmuró mientras sus ojos se posaban en sus zapatos.
Se quedó allí en silencio, llorando de repente.
- Suegro... - lo llamó de nuevo, pero esta vez sonaba más desesperado.
- La quiero de vuelta.. No quiero divorciarme. - Jungkook confesó débilmente, con lágrimas en los ojos.
El Sr. Song apartó lentamente los ojos de los
papeles y lo miró. Estaba un poco sorprendido de ver esos ojos llenos de lástima. Sabía que Jungkook realmente debia haberse arrepentido de lo que había hecho.- Es demasiado difícil para mí vivir sin ella a mi lado. - Agregó, las lágrimas comenzaron a rodar por su mejilla derecha.
El Sr. Song no pudo evitar sentir lástima por él al mismo tiempo.
- Deberías preguntarle por tu cuenta. - Murmuró, seguido de un suspiro.
Jungkook asintió levemente con la cabeza antes de salir de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Into you - Jungkook ✔
FanfictionDonde Jeon Jungkook acepta casarse con Song Taehee ( tú ) por algunas razones . Ella es feliz . Mientras que él no lo esta . Ella lo hace todo por él mientras que él lo hace todo por otra mujer. Rankings: 1 #Bangtanfanfic 5 #btsarmy 6 #jeon 6 #jeonj...