El siguiente domingo por la mañana, estabas preparando el desayuno como de costumbre solo para darte cuenta de que Jungkook aún no había aparecido. Pensaste que todavía estaba dormido pero cuando estabas a punto de ir a despertarlo, salió corriendo de su habitación con ropa informal.- ¿Adónde vas? - Le preguntaste mientras pasaba junto a ti.
El desayuno ya estaba preparado para él en la mesa del comedor.
- Voy a encontrarme con Areum. Volveré probablemente a última hora de la tarde . - Simplemente dijo mientras se ataba los cordones de los zapatos.
Cada vez que mencionaba el nombre de esa mujer, siempre te encendía, pero aún así, hiciste todo lo posible por calmarte.
" Terminará pronto, estoy segura. Soy su esposa , debo tener paciencia."
te tranquilizaste.
- Conduce con precaución . - Aconsejaste mientras salía sin decir nada y sin siquiera mirar atrás.
Encogiéndote de hombros, regresaste a la cocina para desayunar.
"Desayuno para dos personas."
Como no querías comer sola, llamaste a tu mejor amigo, Park Jimin.
Él era el único que sabía todo sobre tu vida, y mucho mejor que Jungkook, tu propio esposo.
(...)
- En serio, todavía no entiendo por qué realmente te gusta. Él solo te lastima. - Jimin se burló mientras comía el desayuno que preparaste.
Jimin trajo a sus primos. Mientras ambos desayunaban juntos, los niños jugaban con sus juguetes cerca de la mesa.
- Lo sé bien. Pero aun así, lo amo tanto.
- Y él ama tanto a esa mujer. Solo divorciate ya. - Puso los ojos en blanco mientras tú solo reías.
Ambos comenzaron a hablar sobre cosas aleatorias cuando de repente se abrió la puerta principal, revelando a Jungkook. Todos ustedes se quedaron en silencio en un instante.
Después de echarles un vistazo a ti, a Jimin y a sus pequeños primos, rápidamente entró en su habitación para buscar su billetera olvidada.
Entonces, de repente caminó hacia ti y te arrastró suavemente a su habitación.
- ¿Quién es él? ¿Y esos niños pequeños? - Preguntó con el ceño fruncido.
Por un segundo, te sentiste feliz porque pensaste que se estaba poniendo celoso o algo así.
- Park Jimin. Es mi amigo. Y esos niños son sus primos. - Simplemente declaraste.
- ¿Él sabe sobre nosotros? Quiero decir, el secreto.
- Sí. No te preocupes, no le dije a nadie excepto a él.- Respondiste, un poco triste porque en realidad solo estaba preocupado por el secreto.
- Espero que sea alguien de confianza. - Jungkook dijo, recordándote.
Después de eso, salió de la habitación y se dirigió directamente a la puerta principal.
Lentamente, regresaste a Jimin con la cabeza abajo. Fue frustrante.- ¿Qué te dijo? - Jimin preguntó tan pronto como te vio.
- Nada realmente importante. - Suspiraste decepcionada. Se dio cuenta de que te veías infeliz.
- Entonces... ¿cuándo vas a ir de luna de miel? - Preguntó de la nada lo que aligeró un poco tu estado de ánimo.
- Mañana ~
ESTÁS LEYENDO
Into you - Jungkook ✔
FanfictionDonde Jeon Jungkook acepta casarse con Song Taehee ( tú ) por algunas razones . Ella es feliz . Mientras que él no lo esta . Ella lo hace todo por él mientras que él lo hace todo por otra mujer. Rankings: 1 #Bangtanfanfic 5 #btsarmy 6 #jeon 6 #jeonj...