14.

8.5K 447 45
                                    

Tres días después

-Oficina de Jungkook-

Jungkook estaba haciendo sus trabajos como siempre cuando de repente Areum entró con una taza de café caliente en la mano.

- ¿Estás ocupado? - Preguntó antes de poner la taza en su mesa.

Ni siquiera levantó la cabeza y simplemente continuó con su propio negocio.

- Como puedes ver... - respondió, aún haciendo sus trabajos.

- ¿Dónde está Taehee?

- Se tomó una semana libre. - Él simplemente respondió mientras ella rodaba los ojos en secreto.

- El hecho de que sea la hija del director ejecutivo no significa que pueda tomarse días libres cuando quiera. - Dijo, molesta.

- No digas eso. Acaba de perder a su hermano.

Permaneció en silencio durante unos segundos, sintiéndose un poco arrepentida.

- ¿Por qué murió?

- La miocardiopatía hipertrófica es la causa más común de muerte súbita relacionada con el corazón. Eso dijo el médico. - Él explicó.

Se quedó en blanco durante unos segundos al escuchar el complicado nombre de la enfermedad, pero luego se encogió de hombros. Aunque no era de su incumbencia.

- De todos modos, ¿no es bueno que ella esté cerca?

- Estoy muy ocupado. ¿Por qué no haces tu trabajo?- Preguntó lo más educado posible.

- Bien... - ella hizo un puchero antes de salir de su oficina.

Esto puede sonar espeluznante, pero Jungkook sintió que alguien o algo le estaba dando una mirada de muerte cada vez que Areum estaba a su lado, aunque no había nadie alrededor.

(...)

Contigo

Como todavía no tenías el coraje de entrar a tu casa, los dos decidieron quedarse en el hotel por unos días más. Le aseguraste a Jungkook que estarías bien sola, pero aún así, se negó a irse.

Jungkook llegó a última hora de la tarde, antes de lo habitual.

- Eh encontrado un nuevo lugar para mudarme. - Le dijiste mientras estabas acostada en la cama con una computadora portátil frente a ti.

Se estaba aflojando la corbata en ese momento.

- ¿Hablas en serio? ¿Realmente quieres mudarte?- Levantó una ceja mientras te miraba, cuyos ojos estaban pegados a la pantalla de la computadora portátil.

- No tienes que mudarte conmigo. Puedo cuidarme sola. - Respondiste la misma pregunta con la misma respuesta una y otra vez.

- ¿No sientes que es un desperdicio hacerlo? - Cuestionó antes de sentarse frente a ti en su cama.

La casa era grande y hermosa. El magnífico diseño moderno siempre te tranquilizaba, especialmente durante la noche. Todo fue perfecto, excepto ese trágico incidente que sucedió en esa casa que te dejó traumatizada.

- Jeon Jungkook, no entiendes mis sentimientos... - suspiraste.

- ¿Cómo no puedo entender si eh perdido a mis padres?. - Dijo lo que te dejó sin palabras en un instante.

- Me mudaré contigo.

- ¿Eh? - Te volviste a mirarlo con incredulidad.

- Pero aun así, tenemos que empacar nuestras cosas. No podemos dejar todo en esa casa.

Into you - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora