7.

8.8K 504 74
                                    

"Escucha, no te hagas muchas ilusiones en mí. Solo estoy haciendo esto por tu papá".

Sus palabras seguían resonando en tu cabeza.

Jungkook te había estado cuidando bien hasta que ambas manos finalmente pudieron funcionar bien como antes.

Cada día, Jungkook se preocupaba más por ti y podías hablar mucho con él. Empezó a tratarte mejor, pero de alguna manera, no parecía honesto al hacerlo. Como si estuviera fingiendo todo.

Mientras que los otros matrimonios crearon recuerdos en su luna de miel, Jungkook y tú solo pasaron el tiempo para conocerse.

Pasaron los días hasta que quedaron 3 días antes de volver. Esa mañana, Jungkook se levantó antes que tú y de repente recordó algo importante. Entonces, se fue.

No mucho después de que se fue, te despertaste solo para encontrar que ya no estaba a tu lado. Pero luego, también encontraste algo en la cama. Tal vez estaba apurado porque...

- Olvidó su teléfono.

~~~

Con su teléfono en la mano izquierda y 2 cajas de pizza en la mano derecha, nerviosamente te paraste frente a su puerta esperando que la abriera después de tocar el timbre.

Al principio estabas pensando en retirarte ya que no había señales de que él la abriera. Pero antes de que pudieras hacerlo, la puerta se abrió y reveló a Jungkook con su bata blanca. Levantó las cejas como si estuviera preguntando '¿qué haces aquí?'

- Vine a devolverte tu teléfono y... nos compré unas pizzas. - Temblaste un poco mientras él te miraba fijamente.

"¿Y si no quiere comer conmigo? ¡Aish, debería haberlo pensado dos veces antes de comprar! ¿Qué pasa si n-"

- Adelante.- Dijo y dejó que la puerta se abriera para ti mientras entraba al baño.

Las breves palabras de él alejan tus preocupaciones. Sin dudarlo entraste a su habitación y te acercaste a su mesa para poner la pizza, pero había muchos papeles esparcidos sobre ella. Miraste cuidadosamente, eran sus papeles.

" ¿Trajo su papeleo hasta aquí?, en serio?." te burlaste. ¿Quién traería sus obras en la luna de miel?

Decidiste buscar otra mesa pero no quedaba ninguna. Así que pones todos los papeles a un lado para hacer algunos espacios para la pizza.

¡Parecía perfecto!

Tus ojos vagaron por la habitación solo para darte cuenta de lo desordenada que estaba su habitación. Como su esposa, era tu trabajo limpiarlo, ¿verdad?

Así que empezaste a limpiar un poco. Tal vez Jungkook estaría feliz de verlo.

Después de que terminaras, salió del baño con el cabello mojado y lo primero que vio fue su mesa, lo que lo dejó boquiabierto.

Por un segundo, pensaste que estaba sorprendido de ver la pizza, pero lamentablemente no.

Se dirigió a la mesa con el ceño fruncido y agarró todos los papeles para comprobar. Su rostro mostraba un evidente signo de ira.

- ¡Agh! e arreglado estos papeles, ¡¿por qué los revolviste así?! - Gritó, lo que te estremeció un poco.

Un sentimiento de culpa había comenzado a crecer en ti.

- Lo siento, no sabía... déjame a-

- ¡Cállate! - Gritó una vez más. - No debiste tocar nada desde un principio , mierda !

No fuiste la única que estaba sorprendida, pues él mismo también lo estaba.

- Lo siento mucho. - murmuraste y saliste de su habitación inmediatamente.

Into you - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora