Unas horas más tarde, Jungkook regresó al hotel y se topó contigo en el vestíbulo. Un chico de piel clara, ojos pequeños y más bajo que Jungkook estaba a tu lado.
Ambos se miraron a los ojos con torpeza. Estaba un poco molesto al verte caminar con otro chico, especialmente con un desconocido.
- ¿Adónde vas? - Preguntó, mirando hacia abajo a tu altura con confusión.
- Salgo a cenar. - Simplemente respondiste.
- ¿Solo ustedes dos? ¿Por qué no me dijiste nada?- Él frunció el ceño. Luego miró al chico a tu lado, pero él devolvió la mirada al suelo, lo que hizo que Jungkook inmediatamente rompiera el contacto visual con él.
- Te eh enviado un mensaje, ¿no? - Lo miraste con incredulidad mientras cruzabas los brazos .
Jungkook parpadeó varias veces sin comprender antes de revisar su teléfono. 1 llamada perdida y 1 mensaje no leído. Ambos eran tuyos.
Lentamente, sus ojos regresaron a los tuyos. Una pequeña sonrisa tímida se formó en sus labios cuando se dio cuenta de su tonto error.
- De todos modos, quiero llevarte a algún lugar esta noche. - Se suavizó, de repente se transformó en un chico muy dulce.
Te volviste a mirar a Yoongi, se veía un poco molesto, o tal vez era solo su expresión normal. Te hizo un gesto para que te fueras y te dijo que informaría a los demás al respecto.
- ¿Quién es él? - preguntó Jungkook. Siguió mirando a Yoongi, quien lentamente desapareció de su vista.
- Min Yoongi. Es amigo de Jimin.
(...)
-Playa de Gwangali-
Después de cenar con Jungkook, te llevó a la playa más cercana. No había mucha gente allí, solo una o dos parejas que pasaban un rato juntos, observando la belleza del mar por la noche.
La vista nocturna en la playa era realmente hermosa. El puente estaba iluminado por la noche con luces increíbles que deslumbraban en los reflejos del agua.
- ¿Dónde fuiste? - Lo interrogaste de la nada.
Se quedó en silencio unos segundos antes de responderte.
- Fui a visitar a mis padres.
- ¿Por qué no me llevaste?
- Bueno... tengo mis razónes. - Murmuró mientras se rascaba la nuca.
De repente, se puso un poco ventoso. Jungkook estaba a punto de darte su chaqueta solo para darse cuenta de que no la trajo.
Como no tenía una chaqueta con él, puso su brazo alrededor de tus hombros, acercándote a él para que entraras en calor.
- Amo este lugar. - Jungkook dijo.
- ¿Por qué? - Preguntaste con curiosidad.
- Porque... yo... - De repente recordó por qué y comenzó a arrepentirse de haberte traído a ese lugar.
No pudo responder a tu pregunta y de repente se le humedecieron los ojos. En un instante, giró la cabeza hacia el otro lado para que no pudieras ver su rostro con claridad.
- ¿Jungkook...? - Levantaste la barbilla para mirarlo.
- Solía jugar aquí... - murmuró y comenzó a parpadear rápidamente para contener las lágrimas. Se apegó al dicho de que los hombres no lloran.
- ...con mis padres. - después de decir la última línea, rompió en llanto.
Odiaba llorar especialmente frente a ti porque temía parecer tonto y débil. Pero en ese momento, ya no pudo controlar su emoción. Sus pensamientos estaban llenos de los numerosos recuerdos que hizo con sus queridos padres cuando aún vivían.
ESTÁS LEYENDO
Into you - Jungkook ✔
Fiksi PenggemarDonde Jeon Jungkook acepta casarse con Song Taehee ( tú ) por algunas razones . Ella es feliz . Mientras que él no lo esta . Ella lo hace todo por él mientras que él lo hace todo por otra mujer. Rankings: 1 #Bangtanfanfic 5 #btsarmy 6 #jeon 6 #jeonj...