°- Capítulo 6 -°

1.5K 100 15
                                    

Kawaki continuaba caminando, seguía pensando. No podía parar de hacerlo.

¿Gustar de Boruto? Claro que no. Pero le entraban muchas dudas al respecto.
Sentía algo por el rubio, pero no románticamente, o eso suponía.

¡No! Él no será gay pase lo que pase. Él será "normal".

¿Normal? Debo de ser un idiota -. Pensó para sí, pues razón no le faltaba. - Sone homofóbico -.

Paró de repente su camino y se dió la vuelta. - Ya, ¿que quieres? - Dijo mirando de reojo.

- ¿Qué? No, yo solo quería hablar. - Al escuchar la voz del rubio el azabache suspiro cansado.

- Ajá, te escucho -. Se dió vuelta. - Pero que sea rápido, no tengo todo el día -.

- Que buen humor... - Susurró el Rubio.

- Te escuché -. Dijo intentando ocultar la sonrisa que tenía en el rostro.

- Ajá -. Se acercó al azabache. - ¿Vamos a decirle a Himawari? - Sonrió.

- Ya le he dicho por mensaje -. Le mostró la conversación.

Boruto le hecho un ojo.

_______________________________________________________


Himawari

Oye

Si, Kawaki-san?

Tu mamá no es tu mamá

Eh?

Que eres algo así como
adoptada ...

Qué

No miento

Visto hace 1 hora

_

_______________________________________________________

Boruto quedó perplejo.

¿Cómo podía ser tan cruel? Himawari es una niña apenas.
Decirle las cosas de una manera tan cortante y fría no es buena forma.

- Voy a llamar a Himawari ya mismo -. El rubio agarró su celular y empezó a marcar al teléfono de su pequeña hermana.

- Tranquilo, Boruto. - La voz de la peliazul hizo que ambos jóvenes voltearan a un lado. - Estoy bien, la sinceridad de Kawaki-san me tranquiliza. - Sonrió.

- Uf.. - Suspiro. - Ya estaba por asesinar a un idiota -. Dijo mirando al azabache.

- ¿Suicidio? No me opondre -. Dijo el pelinegro burlándose del ojiazul.

Tsk, idiota.. — Pensó Boruto. - Eh, sí. Hima, ¿por qué viniste? - Dijo ignorando completamente las palabras del azabache.

- Quería estar con mis hermanos -. Habló sonriente.

- Bueno, yo tampoco los conozco. Vamos a conocer a los chi- La niña le interrumpió.

- Me malinterpretas. Yo quiero estar con mis hermanos, con ustedes. - Unió a los chicos en un gran.. - ¡Abrazo de oso! - Dijo la jóven abrazando a los dos.

Kawaki sonrió.

Día en familia...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiss, soy el creador. ^^
(medio obvio, no voy a ser Naruto) XD

Quería avisar que los capítulos serán cortos, pero actualizaré todos los días.

Perdón por la demora de este cap, anduve ocupado.

¡Los quiero, bay! <3

:p

Solo tú °-Kawaboru-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora