°- Capítulo 9 -°

1.2K 95 23
                                    

Nadie hablaba, se miraban entre sí. Tenían miedo. Miedo de no ser aceptados.

- ¿Que cosas te gustan hacer, Boruto? - Menma decidió romper el silencio.

- Eh, yo.. me gusta entrenar, pasar tiempo en familia y... - Suspiro. - Ramen... - Dijo con hambre.

- ¿Otro Menma en la familia? ¿Es en serio? -  Exclamó Narumi y hizo que todos en la casa rieran.

Sasuke trajo un par de platos con ramen -y otros con tomates- para sus hijos, y para él una bandeja llena de tomates.

Los niños se quedaron platicando un rato sobre sus cosas favoritas, que le gustaba hacer, como eran sus personalidades, etc.

Los jóvenes hablaban pero Boruto y Menma se miraban, era como verse en un espejo, con distintos colores, claro.
Al darse cuenta que estaban chocando miradas se ruborizaron y miraron al suelo.

Al ver esta escena Sasuke río internamente. -son tan tiernos .- Pensó.

- ¡Abranme! - Gritó el rubio detrás de la puerta.

- ¡Papá! - Gritaron todos los niños y fueron a abrir la puerta.

Todos excepto Boruto, claro.

Comieron un poco más y jugaron un rato.

[...]

Ya era de noche, era hora de dormir.

Cada uno de los niños fue a su cuarto con 2 de sus hermanos.
Sarada con Narumi y Akame.
Himawari con Minato y Azashi.
Y Boruto con Menma y ...Kawaki.

¡Su padre lo incluía en todo! Incluso en el dormitorio con su hermano.

En fin, decidió no darle mucha importancia a eso.

Fue y se acostó en su cama y quedó hablando un rato con Menma hasta que se escuchó la puerta abrirse.

- ¿Escuchaste eso? - Dijo Menma en un susurro.

- Sí, si lo escuché. - Le respondió el rubio.

De repente vinieron todos sus hermanos.

- ¿También lo escucharon? - Preguntó Narumi.

Los chicos asintieron y todos se pusieron tras la puerta. Cuando pasé el intruso recibirá una linda sorpresa...

- Perdón por llegar tar- Antes de que pudiera hablar Akame le pegó con un sartén en la cabeza.

El intruso cayó desmayado.

Fueron a fijarse quien era y, efectivamente, era Kawaki.

- ¡Kawaki-san! - Dijo casi gritando la peliazil.

Boruto quedó en shock.

- ¿Lo conocen? - Preguntó Azashi.

- Sí, ¡es nuestro hermano! - Dijo Himawari.

- Lo siento. - Dijo Akame en un susurro.

Se tiró al suelo para ver como estaba el jóven.

Antes que se dieran cuenta Akame estaba curando a Kawaki junto Sarada.

- Boruto al parecer no lo conoce. - Dijo Azashi viendo como Boruto se iba a dormir.

- Él es fuerte, un sartenazo no lo va a matar. - Dijo despreocupado.

- Lo que digas. - Dijo Azashi. - Vamos todos a nuestras habitaciones. - Y así se fueron todos los niños.

- Confías mucho en él, verdad? - Pregunto Menma yéndose a acostar.

- Demaciado. - Contesto Boruto con una sonrisa en su rostro.

- Ya veo... te gusta. - Dijo sonriendo levemente.

- No, no me gusta. - Contestó. - Me gusta otra persona. - Sonrió.

Kawaki estaba despierto, al escuchar eso sintió un dolor en el pecho.




Solo tú °-Kawaboru-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora