- Entonces... mamá Hinata no es mi verdadera mamá..? - Boruto miraba el suelo.
- No, perdona por mentirte estos 12 años.. - Naruto lo abrazó y el ojiazul lentamente correspondía al abrazo.
Una vez que se separaron Boruto miró a Naruto seriamente.
- ¿Q-quién es mi verdadera madre? - Dijo con voz temblorosa.
- Sakura. - Hizo silenció el cual poco a poco se convirtió en una risa. - Jajajaj, no, no. Es broma. Sakura no es tu madre. Jajaja. - Dijo entre risas.
- ¡Papá! - Frunció el seño.
- Bueno, perdón. - Naruto se secaba una lágrima de risa. - En fin. Tu madre es Sasuke. -
- ¡No bromees papá! - El hokage se puso serio. - ¿E-es broma, cierto? -
- No, Boruto. Sasuke Uchiha de Uzumaki es tu madre biologica. - Dijo con seriedad total.
- ¿C-como fue? - Miró a Sasuke.
- Bueno, ya que me miraste mi bella cara supongo que quieres que yo te lo expliqué. - Se sentó y hizo una seña para que los rubios y el moreno se sienten a su lado. - Bueno, como sabrás hombre y hombre o mujer y mujer no pueden crear descendencia. ¿Porqué? Porqué el pene del hombre contiene una célula que al soltar el semen "corren una carrera" hasta la célula de la mujer. Pero, al ser ambos hombres no cuentan con la célula femenina para el embarazo. Y lo mismo al ser las dos mujeres, no cuentan con el espermatozoide. - Sasuke hacía muecas con su manos para explicar un poco mejor y que puedan entender más.
- ¿Entonces como te embarazaste de Boruto? - Preguntó Kawaki.
- Buena pregunta. - Sonrió. - En la actualidad es posible, pero no fácil.
La fecundación in vitro es una de las técnicas de reproducción asistida más conocidas en todo el mundo. Es una combinación de medicamentos y procedimientos quirúrgicos para ayudar al espermatozoide a fecundar el óvulo.
Durante el tratamiento de FIV, las mujeres toman fármacos para la fertilidad que estimulan los ovarios. Después, el médico extrae los óvulos de los ovarios, utilizando una aguja guiada por ultrasonido a través de la pared vaginal. Una vez extraídos los óvulos, el médico los junta con los espermatozoides de tu pareja o los de un donante de esperma. A continuación, transfiere uno o dos embriones sanos al útero (asegúrate de ponerte de acuerdo con tu médico sobre el número de embriones que se transferirán antes de la implantación).
Por lo general, lleva varios meses completar todo el proceso. A veces, es posible quedarse embarazada en el primer intento; y otras veces, podrás necesitar más de un tratamiento de FIV.
La fecundación in vitro aumenta las posibilidades de que te quedes embarazada si eres madre soltera, de la comunidad LGBTQ+, enfermedades e infección en los ovarios. - Explicó brevemente.- Pero, si tú eres hombre, no tienes ovarios. - Dijo Boruto.
- Mmm, que te lo explique tu padre. - Sonrió.
- Bueno, le pedimos algo de ayuda a Sakura-chan contigo, pero con tus hermanos fue diferente, le pusieron algo raro en los espermas. -
- ¿H-hermanos? - Preguntó confuso
- Sí. Himawari y Sarada son tus hermanas. Osea, hijas mías y de Sasuke. - Sonrió.
- ¡Cool! - Sonrió también.
- Oh, y olvide mencionar que tienes 3 hermanos más aparte de ellos Jeje. - Dijo con voz nerviosa.
- ¿Qué? - Preguntaron al mismo tiempo los dos jóvenes.
- Bueno. Ellos se llaman Menma, Azashi y Minato. - Sonrió. - Desde ahora ellos ya no estarán más ocultos. Hable con su madre y Sasuke con Sakura y esta todo bien. Ellas gustan de otras personas. - Se levanto.
- Ahora solo falta que ellas dos sean lesbianas y estén juntas también Jaja. - Sasuke lo miró y sonrió nervioso. - ¿Es en serio? -
- Bueno, tu tía Sakura es lesbiana y su pareja actual es Ino. Y tu tía Hinata es hetero, de igual forma esta en pareja con Kiba. - Sasuke sonrió nervioso.
- ¿Y por qué nos ocultaron todo esto? - Pregunto Boruto.
- Pues, seria muy confuso para un niño crecer en un ambiente así. - Contestó Naruto.
- Muy linda su historia pero ¿yo que tengo que ver aquí? - Kawaki se levantó mirando a Sasuke y Naruto.
- Pues, queremos que cuides a Boruto ya que está confuso. Te queremos como a un hijo y tenías que saber. - Sonrió.
- Oh, bueno. - Sonrío con un leve sonrojo.
- Eso sí, lo cuidas bien y nada de besos porqué no quiero noviecitos. - Lo fulminó con la mirada.
- Sisi. Lo que digas Sasuke. Y a Minato lo dejaste estar con ese feo de Mikoto. - Naruto rodó los ojos.
- ¡Feo eres tú, pelos de piña! - Lo miró amenazante.
- Pues, tú pareces un loco desquiciado, pelos necios. - Se dió la vuelta para quedar cara a cara con Sasuke.
- ¿Ah sí? - Posó sus manos en las caderas del rubio.
- Sí. - Naruto depósito un tierno beso en los labios del pelinegro.
- Aún no me acostumbró. ¡Adiós! - Dijo Boruto empujando a Kawaki hasta afuera.
- Estos niños de ahora... - Exclamó Naruto.
- Déjalos idiota, son solo niños. - Dijo
- Hacen linda pareja.. ¿Crees que Boruto se enojara? - Se sentó.
- No, no lo hará. Es inteligente, él sabrá entender.. - Dijo agarrando unos papeles y dándoselo a el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú °-Kawaboru-°
Fanfiction• Los personajes no son originalmente míos, créditos a Mazashi Kishimoto. • Historia original. • Es una de mis primeras historias; he hecho tres sin contar esta. Por favor, si quieren que arregle algo, avísenme.