°- Capitulo 11 -°

1.1K 81 4
                                    

Boruto durante este plazo de tiempo había estado teniendo una pelea interna sobre sus sentimientos. Sentimientos que al fin eran aceptados y ya no los ignoraba.
Amaba a Kawaki, mucho más que a un hermano.

Fue muy difícil aceptar este sentimiento, el rubio tan solo tenía 13 años y estaba enamorado, enamorado perdidamente.

Boruto tan solo pedía un poco de amor del azabache hacia él, pero Kawaki estaba enamorado de otro.

De su hermano.

Se sentía feliz de que ellos estén felices, o eso demostraba. Por dentro tenía un rencor muy fuerte hacia Menma.

¿Por qué?¿Por qué a él? ¡Ese tendría que ser yo!

Siento que mis emociones vuelan cada vez que lo veo, y cuando me mira no sé como reaccionar. Es un estado de felicidad eterna.. cuando me habla me hace estar en una nube.

Y cuando el me ama, siento que floto...

No sé, es todo bastante raro, pero lo amo con locura.

- Oye, Boruto. - El rubio salió de sus pensamientos y miró a el peliblanco. - ¿Quieres cenar esta noche? - Dijo Mitsuki con un poco de rubor.

- ¿Menma escuchaste eso? - Preguntó Narumi.

- ¿Eh? - Preguntó el pelinegro sin entender.

- Nos llaman, adiós Boruto, Mitsuki. - Narumi agarro a Menma y a Sumire y los llevó con ella.

Boruto miraba la escena con una sonrisa.

- Oye, y... ¿aceptas?

Mierda — pensó el rubio.

¿Cómo se lo diría?

"Jaja, no. No acepto porqué me gusta mi hermano".

Maldito peliplata y malditos sentimientos.

- No, Mitsuki, déjate de joder. - Al escuchar esto el peliblanco sintió que se partía por dentro pero logró ocultarlo.

El rubio dió una vuelta y se dirigía directo a casa, de vuelta. - no sé porqué se me vino a la mente pasar el rato con este raro. - pensó refiriéndose a el ojiamarillo.

6969696969696969696969696969696969696969696969

Kawaki abrió la puerta y ; - ¿Boruto? Qué haces aquí? - El rubio lo miró por un rato hasta que se decidió.

Agarro a Kawaki de la muñeca y lo llevo a una habitación para así encerrarse.

- ¿Eres idiota o qué? - Preguntó Kawaki tirado en la cama. - Abre la puerta.

- Te tengo que decir algo. - Dijo Boruto.

- Ajá, ¿que? -

El rubio miró al azabache a los ojos y se acostó encima de él. El pelinegro estaba confundido pero no podía evitar mirarlo, mirar sus labios rojizos.
El rubio se acercó un poco más haciendo que sus respiraciones chocaran cosa que hizo que el azabache lo mirase aún más.

Se miraron fijamente por un buen rato hasta que al fin unieron sus labios en un lindo beso que decía millones de cosas.

Un beso cálido, lleno de sentimientos el uno por el otro.

Fue corto, pero para ellos duró toda una vida.

- Boruto.. ¿qué -

- Tócame Kawaki.. por favor.... -

El azabache no pudo evitar enrojecerse ante la propuesta de el rubio.

- Seguro...? No quisiera arruinar tu vida - Boruto lo besó, un beso corto.

Kawaki entendió y se dispuso a hacer lo que el chico quería.

Empezó con un beso, que poco a poco se iba intensificando.

Él azabache le quitó la camisa al rubio y la tiró para un lado de la habitación. Admiraba con la vista el hermoso cuerpo del chico. Delgado, sudado y con unos pezones con un rono rosita. Sin dudas estaba cómo para cojerlo de una.
Empezó a frotar sus pezones.
Los pellizcaba y disfrutaba de los angelicales jadeos por parte del rubio. Apoyo sus labios en los pezones de este y empezó a morderlos.

El rubio jadeaba de placer a lo que Kawaki procedió a bajarle los pantalones, tenía el bóxer bien apretado por lo que se le veía la marca de su lindo pene.
Kawaki lo besó y mientras se besaban empezó a masturbar su miembro.

- Y-ya, mhñ.. e-empieza - Dijo el rubio con tartamudeo en su voz.

El azabache le sacó los bóxers y los tiró para un lado de la habitación y pudo ver su ano virgen, le daban tantas ganas de hacerlo suyo. Se sacó la ropa para quedar cómo Dios lo trajo al mundo y Boruto pudo ver su pene ya erecto, era demaciado grande.

Kawaki empezo a chupar el ano del rubio haciendo que esté gima sin parar. Le mostró tres dedos y le dió una señal para que los chupará. El rubio le hizo caso y los chupó.
Sacó sus dedos de la boca del jóven y metió uno en el hoyo del rubio haciendo que esté gimiera de dolor.

- M-me duele K-ka-waki.. -

El azabache no podía verlo así.

- Estás bien? ¿Quieres que los saqué? -

El rubio negó con la cabeza y Kawaki lo besó para distraerlo mientras metía otro de sus dedos moviendolos tipo tijeras.

Al ver que el chico ya no sentía dolor metió otro de sus dedos provocando un gran gemido por parte del rubio.

Pasó un rato y el rubio comenzó a mover sus caderas indicando que ya estaba listo, a lo que Kawaki estaba por meter su pene pero se levantó y se comenzó a vestir.

- Ka- kawaki ...mhn ? - Preguntó el rubio confundido.

- No, no, no, no. Esto está mal Boruto, lo siento. - Agarró la ropa del rubio y lo comenzó a vestir.

- Lo siento, en serio. - Dijo Kawaki.

Boruto se quizo levantar y casi se cae si no fuese por el azabache.

- Quédate aquí, lindo.. - Dijo Kawaki moviendole un mechón de pelo que tenía en la cara y besándolo tranquilamente. - Reposa, ¿sí? - Le dió un beso a Boruto en la frente, ojos, nariz, cachetes, y por último un tierno beso en los labios y se fue.

Boruto quedó recostado en la cama pensando en ¿Por qué?

¿Por qué no quizo seguir?

Solo tú °-Kawaboru-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora