Holis, perdón por no haber actualizado, es que sinceramente me he olvidado y he pasado por algunos malos momentos, pero ya estoy mejor.
Prometo actualizar más seguido, en si no todos los días, por la escuela, pero al menos 4 veces a la semana y como mínimo los fines.
Espero que el fanfic siga teniendo apoyo porqué para ser sincera, no tiene el mismo apoyo que la "primera vez".
La verdad eso no es problema para mí, con que lo vean 20 personas me bastan, gracias a los que siguen leyendo desde el principio.En el siguiente capítulo diré horarios y días que estarán las actualizaciones.
Sin más que decir, empezamos con el capítulo 14.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Boruto no lo podía creer, su amado diciéndole que ya no lo quería ver era lo peor que le pudo haber pasado.
No hizo más que llorar.Un par de horas después, de tanto lamentarse, le dolía la cabeza, el cuerpo, el corazón.
Decidió levantarse, la vida es muy corta para lamentarse, y sin más, se levantó directo al baño.
Al verse en el espejo no hizo más que avergonzarse de sí.
Tenía los ojos completamente rojos e hinchados, la ropa toda arrugada, el pelo enredado y sus mejillas complemente rojas de tanto llorar.Le daba un asco completo verse así.
No hizo más que tratar de peinarse un poco el pelo y ponerse algo de hielo en los ojos para que se desinchen.
Salió de la habitación al notar que su figura se veía mejor y fue directo al comedor.
-Oh, hola hijo.- Dijo su padre, Sasuke, mientras cocinaba algo para todos sus hermanos.
Boruto solo sonrió levemente, forzadamente, y se fue a sentar a la mesa con 6 de sus hermanos, cuando en realidad tendrían que haber 8.
Al sentir que todos sus hermanos lo miraban supo que necesitaba decir algo, algo para que ellos sepan que estaba bien, que no le dolía, que no le partió el corazón.
Para que se crean el "estoy bien".
-No me miren, estoy despeinado.- Dijo con un tono gracioso y con una sonrisa.
Al ver que ninguno de río cambió su expresión a una seria.
-¿Estás bien?- Le preguntó su hermano, Minato.
Boruto asintió y el joven sólo lo miraba, no le creía.
-Bien niños, ya está el desayuno, luego hablaremos, ¿okey?- Dijo Sasuke y todos los niños asintieron, sin ninguna expresión aparente.
Comieron en silencio, como nunca. Al final, faltaban dos de sus hermanos y otro estaba hecho pedazos, haciendo que todos se sientan mal.
Al terminar la cena cada uno lavo su plato y fueron donde Naruto.
-Okey, creo que hay que hablar.- Dijo el mayor tratando de sonreír cosa que no le salía.
Los menores asintieron y el rubio prosiguió.
-Bueno, saben lo que ha pasado ayer y no lo nombraremos a nadie para que nadie se sienta mal respecto a esto, ¿ok?-
Los chicos se miraron entre sí, con demaciado coraje al no poder maldecir a las personas que lastimaron a su hermano por eso mismo, por ser su hermano.
-Empezemos por lo principal, ¿alguien quiere decir algo al respecto?- Dijo y al instante el joven Azashi levantó la mano con furia en la mirada, Naruto asintió y el niño habló.
-Dijiste que entre familia se cuidan el uno al otro.- Al escuchar esto los demás niños miraron a su padre, esperando respuestas.
-Azashi.. - Dijo Sasuke.
-¡Pero es verdad! Dijo que esto sería lo mejor en nuestras vidas y terminó separandonos, ¡cuando dijo claramente que nunca lo haríamos!- Exclamó el niño con el apoyo de algunos de sus hermanos.
-Azashi.- Dijo por segunda vez Sasuke elevando la voz.
-¿Azashi qué? Me vas a decir que miento, ¿verdad? ¡Ay! es que el estúpido de Menma y su perrito tuvieron razones para destruir una familia y arruinar la mentalidad de un niño de 13 años.- Dijo parándose y subiendo levemente pero notablemente el volumen de su voz.
-¡Azashi!- Gritó Sasuke y el menor lo miró con rencor cosa que nunca había hecho.
-No..- Dijo Boruto y todos lo miraron.- No destruyó mi mentalidad.- Azashi rodó los ojos y se sentó.
-Si lo hizo y pagará por ello.- Dijo y dejó de prestar atención completamente a lo que los demás decían.
-Oigan pero, somos una familia.- Dijo Narumi y al notar que tenía la atención gran parte de los chicos siguió. -Las familias pelean, pero lo resuelven.-
-¿Y? esto no se va a resolver, Narumi. Acéptalo.- Dijo Minato.
-Tú lo dices porqué eres negativo.- Dijo y se sentó al ver que nadie pensaba como ella, a excepción de sus padres.
-Y tú porqué eres una positiva de mier-
-Minato.- Dijo Naruto y sin más se calló con unas ganas inmensas de haber terminado la oración.
Naruto siguió charlando.
-Chicos.. son muy jóvenes para guardar rencor.- Dijo y recibió la atención de sus hijos.
-Ni que nos fuésemos a morir por el rencor.- Dijo Azashi.
-Quién sabe, capaz en el peor de los casos.- Sasuke lo miró y el mayor le preguntaba algo con la mirada a lo que el azabache asintió. -Les voy a contar la historia de un amigo.- Dijo y vio como todos sus hijos se mostraban interesados ante ello.
-Verán, este niño, era muy bueno, demaciado. Era super amable, bondadoso, gentil y su pureza e inocencia eran la de un niño de 7 años.
El quería ser como su hermano mayor, ya que él se graduó a la misma edad.--Como el tío Itachi- Dijo Narumi.
-Mmm, sí, como el tío Itachi.- Aclaró Naruto y siguió contando.-Bueno, en fin. Este niño amaba a su hermano mayor más que a sus amigos, familia, padres, e incluso más que a sí mismo.- Naruto miró a Sasuke y le hizo seña de que venga a sentarse en sus piernas cosa que el azabache hizo sin duda alguna.
-¿Quieres seguir la historia, amor?- Dijo el rubio y Sasuke asintió.
-Bueno, este niño, aparte de amarlo, lo envidiaba.-
-¿Por qué, papi? ¿Por qué lo envidiaba si era su hermano?- Preguntó Himawari.
-Por amor, hija, por amor.- Le respondió Sasuke.
-¿Amor? Déjame adivinar, ¿una enamorada? ¿un enamorado?- Dijo Azashi asumiendo que la historia iba por ese lado.
- No hijo, el niño tenía 7 y su hermano 21, ¿cómo podrían enamorarse de la misma persona?-
-No lo sé, tal vez el mayor era come niñas pequeñas.- Sasuke río.
-Este no es el caso de esta historia, lo envidiaba porqué su padre quería más a su hermano que al niño pequeño, siempre era "Tu hermano" nunca un simple "Tú".- Dijo Sasuke queriendo proseguir con la historia.
-"Me suena bastante esta historia, hasta me atrevería a decir que es una anécdota".- Pensó Boruto.
La historia siguió.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú °-Kawaboru-°
Fanfiction• Los personajes no son originalmente míos, créditos a Mazashi Kishimoto. • Historia original. • Es una de mis primeras historias; he hecho tres sin contar esta. Por favor, si quieren que arregle algo, avísenme.