El azabache al escuchar eso sintió un dolor en el pecho, era indescriptible.
¿Por qué sentía eso? Ni siquiera es cercano a Boruto.
El jóven pelinegro se levanto y se fue a recostar.
- ¿Te duele algo? emm, Kawaki ¿cierto? - Habló Menma.
- No, no me duele nada. - Respondió indiferente. - Y sí, ese es mi nombre. -
- Es lindo - Pensó Menma. - Boruto, no te gusta Kawaki? - Preguntó en un susurro.
- No, me gustan las chicas. - Susurro también.
- Y como se llama tu amada? - Le preguntó curioso.
Boruto pensó, en realidad no tenía una amada. Solo le quería dejar en claro que no era gay, y si lo fuese, no se enamoraría de Kawaki.
- Ehh, amm.... ¡Sumire! Sí, me gusta Sumire. - Respondió el rubio.
- Ohh, lindo nombre, no la conozco pero seguro esta loca por tí. - Sonrió. - Bueno, vamos a dormir porqué mamá aveces es muy violento. - Boruto asintió y durmieron cómodos, cada uno en su cama.
[...]
Kawaki abría los ojos, nuevo día, nueva casa.
Nueva historia.
Ya no será el que sobra de la familia, será uno más. Le daba intriga saber cómo se siente ser parte de algo, algo que lo haría feliz.
- Oe Kawaki-san... - Volteó al escuchar la voz de Menma. - Levántate, vamos a desayunar. - Sonrió.
Su sonrisa era linda, hacía que el mismísimo Kawaki sonriera de ternura.
- ¿¡Sonrió!? ¡Kawaki-san sonrió ante mi sonrisa! - Menma se sentía en el paraíso.
El jóven se levantó a lavarse la cara y hacer sus necesidades para luego ir a desayunar junto a todos.
Hacían chistes y reían, incluso Minato y Azashi que parecían ser súper serios rieron.
Supongo que es la familia Uzumaki Uchiha.La familia evangelizadora.
- Oye Akame, pásame el pan. - Gritó Sarada desde una punta de la mesa.
- ¡Claro que no! Ven y agárralo tú. - Gritó Akame en la otra punta.
- ¡Está al lado tuyo! - Se quejó Sarada.
- Tú lo quieres, no yo. - Dijo sonriendo triunfante.
- Agh, tu ganas... - Dijo mirando al suelo.
De repente voló un pan que le pegó en la cabeza a Minato.
- Ahora sí cagaron. - Exclamó el mini Sasuke para así agarrar cosas y empezar a tirarlas.
- ¡Guerra de comida! - Grito Narumi y todos empezaron a tirar comida en todos lados de la casa.
Kawaki agarro un pan con mermelada y lo tiró en la cara a Boruto. El rubio al darse cuenta le tiró un paquete de galletas, y así sucesivamente.
- ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?! - Gritó Sasuke con Naruto atrás tratando de calmarlo.
- ¡FUE MENMA! - Gritaron todos los niños.
- ¡SIEMPRE ES MENMA! - Gritó irónico Sasuke.
- Bueno... es verdad, fue ... - Dijo Narumi sin saber a quién culpar.
- Fui yo. - Dijo Kawaki con algo de miedo pero intentando proteger a Menma.
- Oh, Kawaki. - Desactivó el sharingan. - No pasa nada, son etapas de la adolescencia. - Kawaki quedó confundido.
- Pero yo también soy adoles-
- ¡Tú te callas! - Le interrumpió Sasuke.
- Auch - Dijo Menma.
- No debes tratarme cómo si tuviese algún beneficio o algo, trátame como normalmente lo harías. Por favor. - Dijo el azabache.
- Bueno en ese caso.. - Activó el sharingan. - Tenemos algo pendiente.. - Sonrió y hizo que a Kawaki se le pongan los pelos de punta.
- E-eh, solamente por hoy quiero el beneficio.. - Dijo nervioso.
Linda familia, familia linda.
[...]
Han pasado meses desde que se han conocido los hermanos y se llevan muchísimo mejor.
Se entienden mutuamente. Pueden hablar sin siquiera decir una palabra. Entienden la mirada del otro. Y no hace falta preguntar para saber como se siente el otro.
Eso se llama Hermandad.
- Bien Kawaki voy a salir, ya vuelvo. - Dijo Minato sonriente.
- Cuídate.
- Sí.
- Ten cuidado.
- Lo tendré.
- No pelees.
- No lo haré.
- Comportate bi-
- ¡Que sí, mierda! - Gritó Minato y abrió la puerta. Al abrirla vió a Mitsuki y Sumire en la puerta. - Oh.. -
- ¡Boruto te buscan tus novios! - Gritó Kawaki irónico.
- ¡VOY! - Gritó mientras bajaba las escaleras.
- Vamos.* - Dijo Menma corrigiendo a el rubio mientras bajaba con Narumi.
- ¡Sí eso!
- Chau pelos locos. - Dijo Narumi saludando a Kawaki.
- Adiós estúpida. - Sonrió de lado.
- Hasta luego,... Kawaki... - Boruto lo saludó con un leve sonrojo.
- Adiós enano. - Río.
- Chau, Kawaki... - Dijo Menma con rubor en sus mejillas cosa que hizo que Kawaki se sonrojara un poco.
- C-chau Menma-san - Tartamudeo.
Al ver esta escena Boruto reconoció su sentimiento, celos.
Celos de que Kawaki y Menma estén enamorados y él tenga que ser el enamorado secreto.
Así es, lo aceptaba.
Estaba loco por Kawaki.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú °-Kawaboru-°
Fanfiction• Los personajes no son originalmente míos, créditos a Mazashi Kishimoto. • Historia original. • Es una de mis primeras historias; he hecho tres sin contar esta. Por favor, si quieren que arregle algo, avísenme.