- ¿Entonces qué? ¿aceptan? - Dijo la niña con una sonrisa en su rostro.
Kawaki estaba por aceptar pero el rubio se lo impidió.
- Kawaki no es tu hermano, Hima -. La sonrisa del azabache se borró. - Simplemente es alguien que papá quiere mucho, ya -.
El azabache lo miró triste, él de verdad quería pasar tiempo en familia - no es tu familia, idiota. - Pensó.
El jóven dió la vuelta y estaba caminando para irse de ahí, tenía los ojos cristalizados.
Quería llorar.
Apenas dar unos pasos sintió los cálidos brazos de la jovencita abrazándolo por detrás.
Se dió vuelta y la vio, recibiendo una dulce sonrisa de parte de ella, con una mirada dulce.- Tú eres parte de mi familia, hermano -. La niña le dijo en un susurro.
El pelinegro ya no se pudo contener más y se le cayeron un par de lágrimas.
Abrazó a la niña y se quedaron un rato así, abrazados sintiendo el suave calor el uno del otro.- Em, yo.. - Estaba apunto de hablar. - Kawaki, yo.. -
- Tú te callas -. Respondió la peliazul fulminando con la mirada a el rubio. - Perdón, Boruto, pero no me gustó lo que dijiste ni cómo lo hiciste sentir. Hoy pasaremos un día de hermanos. Si tú quieres venir ven, me da igual. - Dijo la niña sin soltarse del abrazo del azabache quién había parado de llorar.
nunca lo ví llorar — Pensó el rubio al ver a Kawaki de esa forma. - Hima hace milagros.. - Sonrió internamente y decidió acompañarlos.
- Bien. ¿A dónde vamos Kawaki-san? - Dijo la niña feliz y ansiosa.
- Mmm, no lo sé que te parece... - Hizo un silencio y miró a Himawari. - ¡Parque de diversiones! - Gritaron los dos niños para así dirigirse -corriendo- hacia dónde estaba este.
Boruto los miraba mientras se iban alejando, decidió caminar alejados de ellos dos necesitaba pensar.
[ Boruto pov ]
Cuándo..? ¿Desde cuando se llevaban así?
Un completo desconocido -no tan desconocido- se hace más hermano de su pequeña niña que él.
Era hora de aceptarlo, ellos se complementan el uno al otro. Pero Hima ya no lo quiere a él, o eso pensaba.
Siempre Kawaki-san.
Kawaki-san esto, Kawaki-san lo otro, ¡Él también era su hermano! No solo Kawaki.
De alguna manera el pelinegro le robó todo lo que él tenía o deseaba.
El siempre deseó ser un grandioso ninja, pero Kawaki siempre fue mejor que él. Eso me decían todos.Quería una buena relación con su padre, qué él esté orgulloso de la persona que su hijo se esta convirtiendo, pero le presta más atención a Kawaki.
¡Kawaki me tiene arto! Primero mi padre, luego mi madre, la aldea, ¡y ahora Hima! No, claro que no.
Pero..
De alguna forma no sentía rencor, sino otro sentimiento... "cariño".
- ¡Idiota, te vas a atrasar tanto!? - Gritó el azabache cosa que hizo que el rubio sonriera.
¡¿Que sonriera?!
Mañana mismo visitará un psicólogo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú °-Kawaboru-°
Fanfiction• Los personajes no son originalmente míos, créditos a Mazashi Kishimoto. • Historia original. • Es una de mis primeras historias; he hecho tres sin contar esta. Por favor, si quieren que arregle algo, avísenme.