perdonen por no haber actualizado.. xd
---------------------------------------------------------------Kawaki y Boruto salían de la torre hokage.. ¿acaso eso era cierto? ¿Boruto verdaderamente no era hijo de Hinata?
- Oye, ¿estás bien? - El azabache miró al rubio. - Digo, no me peleaste en todo el rato.
- ¿Ahora no puedo ser maduro y no pelear? Jaja.. - Boruto sonrió forzado. - Bien, tu ganas. No, no estoy bien. - El ojiazul dejó caer su cabeza en los hombros del pelinegro.
- Y bien, ¿que esperas? Desahógate. - Kawaki lo miró.
- Idiota. Estamos en medio de la vía pública, nos ve más de la mitad de la aldea aquí. Mejor vamos a un lugar más privado.. - Kawaki asintió y fueron hasta el bosque dónde nadie los encontraría.
Se sentaron en el pasto, cerca de un árbol.
- Oye, sé que no es común que yo lo diga ya que nos llevamos como gato y perro pero, verdaderamente me preocupa que estés bien. - El pelinegro miró a Boruto, quien sonría débilmente ante sus palabras.
- Gracias por preocuparte, Kawaki. - Desvío la mirada. - Pero en realidad lo haces porqué mi padre te lo dijo.. -
- En parte sí. - Boruto hizo silencio. - Pero también lo hago por mi mismo. Quiero que estés bien, Boruto. - El rubio lo miro. Kawaki sonrió cosa que provocó un leve sonrojo en el rubio. - No temas, no te criticaré. Desahógate. - Sonrió.
Era la primera vez que el rubio veía sonreír a Kawaki, parecía que de verdad estaba interesado en como se sentía.
Boruto dió un suspiro y se convenció a si mismo de hablar sobre como se sentía.- Bueno yo.. estoy mal. - Desvío la mirada. - Me gustaría pensar que es una broma, que mi mamá es mi mamá.. Pero.. la seriedad en la cara de mi padre me decía lo contrario. El beso de ellos antes de irnos. - El azabache lo miraba atentamente. - De hecho, creo que ni me importa si esto le afecta o no a mi madr.... Bueno, a Hinata. - Se auto corrigió. - Lo que de verdad me duele es que le he estado diciendo "madre" todos estos años a la persona equivocada. Adoré a la persona equivocada. ¿Como se estaba sintiendo mamá Sasuke cuando yo le hablaba de mamá Hinata? Eso me duele. - Kawaki lo miró y sacó dos chocolates de su bolsillo. Le dió uno a el rubio, quien lo miraba con confusión.
- Pues, Sasuke ha de entender. Tal vez le dolió pero sabía que estabas en buenas manos, no habrá de preocuparse tanto. - Dijo abriendo el chocolate que tenía en la mano. - Sin contar que estabas con tu padre. Tal vez, él le ha dicho cosas de tu adolescencia e infancia a Sasuke. - Comió un pedazo de chocolate. - Básicamente, él siempre estuvo al tanto de tí y, de una forma u otra, siempre estuvo presente en tu vida. - Sonrió.
- Tal vez tengas razón.. - Boruto mordió un pedazo de chocolate. - No debería de preocuparme tanto... -
- Nop. Bien, ahora vamos a buscar a Sarada y Himawari, seguramente tus padres ya le han contado. -
- ¡Tienes razón dattebasa! - El rubio se puso de pie.
- Me alegra que ya estés contento. - Hizo que el ojiazul se sonroje un poco.
Kawaki se levantó y fueron directo a la casa de Sarada.
Golpearon la puerta y la jóven les atendió muy "amablemente"...
- ¿¡Ahora que mierda quie- - Al darse cuenta que eran los dos jóvenes dejó de insultar. - Oh, hola jeje... Lo siento por esa bienvenida.. - Sonrió nerviosa
- Tenemos que hablar. - Boruto la miró seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú °-Kawaboru-°
Fanfiction• Los personajes no son originalmente míos, créditos a Mazashi Kishimoto. • Historia original. • Es una de mis primeras historias; he hecho tres sin contar esta. Por favor, si quieren que arregle algo, avísenme.