°- Capítulo 12-°

999 58 15
                                    

El pelinegro salía de la casa, enojado y confundido. No debió hacer eso, pero le gusto.

Agarro su mochila y dejó una nota en la heladera "Vuelvo em la noche. Atte: Kawaki".
Fue dónde una plaza cerca de la casa y se recosto en el césped sonriendo, amaba las nubes más que a nada en el mundo.

Al cabo de un rato sintió unos pasos. Pensó qué los niños querían venir a jugar a los juegos que tenía la plaza asi que se levantó y estaba apunto de irse cuando escuchouna voz. - ¿Kawaki? - Era Menma. Al parecer lo estaba buscando.

El azabache se volvió a recostar y habló para que el chico se de cuenta de dónde estaba. Al escuchar la voz de Kawaki, Menma fue con él a saludarlo y recostarse a su lado.
Estaban en un silencio tan cálido que ninguno se animaba a decir nada.

Al rato ya estaba oscureciendo y pudieron ver el hermoso paisaje que les brindaba el atardecer.

- Es hermoso, ¿verdad? - El azabache lo miró - Quiero decir, es un hermoso paisaje, tan lindo y lleno de paz, es un hermoso recuerdo que no podrás olvidar el ver el cielo y... -

- Y sentir todos tus problemas irse.. - Dijeron ambos muchachos.

Menma río levemente mientras Kawaki admiraba la bella vista que tenía y no, no se refería a el cielo, sino a Menma.

Menma reía mostrando una sonrisa radiante, algunos mechones de pelo en la cara, un poco de rubor en sus mejillas y sus ojos mirando fijamente a Kawaki, era la imágen más hermosa.

Menma al darse cuenta que Kawaki lo miraba se sonrojo bastante.

Estuvieron mirandose por un rato hasta hacerse de noche. De un segundo a otro empezo a caer llovizna creando un lindo ambiente.

Kawaki se acercaba lentamente a Menma hasta llegar a la cercanía necesaria dónde sus labios se rozaban.

- K-kawaki?.. - Dijo el jóven tímidamente.

- Te amo Menma - Dijo Kawaki antes de unir sus labios en un largo pero cálido beso.

Al finalizar el beso se miraron fijamente, tranquilamente, sin ningún tipo de incomodidad. Kawaki apoyó a Menma hacía el haciendo que la cabeza de este este en su pecho mientras le acariciaba la cabeza suavemente. Menma sonrió y dió por soltado unas dos palabras que marcarían el principio de un lindo romance. "Te amo". Kawaki sonrió y le dió un beso en la mejilla a Menma.

Quedaron así, recostados un rato hasta que Menma se levantó y le dió la mano a Kawaki para ayudar al levantarlo. El azabache hizo una cara pícara y acepto el agarre de Menma, al levantarse lo sorprendió con un beso en los labios, lo cuál hizo enrojecer a Menma.

- Jeje, te amo tanto. - Menma enrojeció aún más ante esas palabras.

- Mm, yo también te amo. - Dijo dándole un beso en los labios a Kawaki.

Kawaki le soltó la mano y se puso se espaldas agachandose un poco.

- ¿Que haces?

- Súbete, mi príncipe.

El ojiazul río y se subió a la espalda de Kawaki, yendo ambos hasta su casa.

Al entrar vino Sasuke corriendo preocupado para saber cómo estaba Kawaki pero al verlo con Menma le cambió la cara.

- Ohh, eh, ¿Y Boruto? - Dijo Sasuke nervioso.

- Menma, déjame hablar con él, ¿sí? - Menma asintió y se estaba apunto de ir. - ¡Oye! ¿Y mi beso? - Menma retrocedió y le dió un beso en los labios. Al ver la cara de sorpresa de Sasuke se sonrojó fuertemente y salió corriendo.

- Ehh, ¿Tú no gustabas de-

- Boruto es mi pasado, Menma es mi presente y mi futuro. - Dijo el azabache interrumpiendolo.

- Pero niño, trata de no lastimar ni a Boruto ni a Menma, ¿okey? Descubre quién eres, tu pasado, como quieres que sea tu futuro, pero no los dañes a ellos. Te quiero tanto Kawaki, créeme que acepto tu relación, hijo. - Dijo Sasuke finalmente para abrazar a Kawaki.

- Juro que no lastimare ni a mi hermano ni a mi pareja. - Kawaki correspondió el abrazo.

Lo que ellos no sabían es que un celoso Boruto estaba escuchando tras la puerta, y no le gusto en lo absoluto que su amado le diga "hermano".

— ¡Tengo que sacarlo a él de mi camino, eres mío Kawaki! - Pensó Boruto yendo dónde Menma.

Solo tú °-Kawaboru-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora