°- Capítulo 13 -°

963 62 16
                                    

Boruto iba dónde Menma, iba con rabia, enojo y furia. Con ganas de matarlo.
Llegó y Menma le sonrió, parecía ser el hombre más feliz del mundo y a Boruto no le gusto en absoluto.

- ¿Que ocurre Boru-

- Te odio. - Dijo el rubio sin mas, dejando a Menma totalmente sorprendido.

- Boruto?... -

- Te odio, te odio, te odio, te odio. Él lo prometió, prometió que siempre me iba a amar, ¡estabamos apunto de hacerlo! pero llegaste tú... Y él se arrepintió dejándome solo y con unas intensas ganas de tenerlo conmigo. ¡¿Porqué Menma?! ¿Porqué?... - Dijo el rubio rompiéndose en llanto a lo último.

El jóven al ver a su hermano llorar se levantó de la cama y fue a abrazarlo. - Lo siento, Boruto .. - El rubio lo miró y negó con la cabeza - No fue tu culpa.. tú no sabías - Dijo y se soltó.

- Yo sí sabía, Boruto... - El rubio lo miró con sus ojos cristalizados.

Que pronto se convirtieron en rabia.

- ¿E-entonces p-porqu-e M-menma-a? - Dijo sollozando.

- Celos.. - Sonrió macabramente y fue a recostarse. - Verás... -

*flashback*

- Papá ya llegué - Al no escuchar a nadie di por entendido que papá no llegaba aún del trabajo y fui hasta mi habitación.
Subía las escaleras y escuché un ruido extraño proveniente de esta.
Baje un poco y agarré un bate de béisbol y subí lentamente, sin ruido.

Me asomé en la puerta de la habitación y escuchaba dos voces, de Kawaki y Boruto y un sonido.. gemidos.

Seguí escuchando con los ojos cristalizados y pude oír cómo Kawaki se arrepentía, salí corriendo hasta afuera y esperé a que saliera para poder seguirlo.

Lo seguí y puse notar que estaba triste mirando las nubes, supuse que era por causa de mi hermano y fui con él.

Lo llamé, para fingir que lo estaba buscando, osino sería muy obvio que lo ví teniendo sexo con mi hermano.

Al escuchar su voz fui dónde él y me recosté a su lado.

- Es hermoso, ¿verdad? - Al ver que Kawaki me miraba prosegui. - Quiero decir, es un hermoso paisaje, tan lindo y lleno de paz, es un hermoso recuerdo que no podrás olvidar el ver el cielo y.. -

- Y sentir todos tus problemas irse.. - Dijimos ambos, juntos.

Reí levemente sin notar la intensa mirada de Kawaki hacía mí. Bueno, al menos él creía que no lo notaba.

*fin flashback*

- Todo esto era parte de un gran plan, hacer que él me admire pero confundir admiración con amor. Ahora cree que me ama pero en realidad te ama a tí, pero créeme que no sera por mucho.. -

- Enserio te rebajaras tanto por un hombre, Menma? - El pelinegro lo miró con desaprobación y se acercó bastante.

- Tú te dejaste violar por él, maldito necesitado.. - Boruto al escuchar esto puso las manos en el cuello de Menma y empezó a ahorcarlo.

El pelinegro río y luego empezó a gritar llamando a Kawaki, quién vino corriendo y al ver lo que Boruto hacía lo empujó agarrando y abrazando a Menma.

- Kawaki, no es lo que pien-

- ¡¿Cómo pudiste, Boruto?! ¡Eres un... ¡AGHHH! -

- Él me ahorcó, yo no le hice nada - Dijo Menma llorando.

- Claro que te creo, cariño.. - Dijo Kawaki acariciando la mejilla de Menma.

- ¡MALDITO! - Boruto le iba a pegar de vuelta pero Kawaki lo volvió a empujar.

- Basta, Boruto. - Dijo calmado con Menma atrás riendo malisiosamente.

- ¡Él te hace daño, Kawaki! - Kawaki lo miró con desaprobación.

- Mira a que punto llegaste, Boruto.. yo, no quiero saber nada de tí. - El rubio al escuchar eso sintió que se le cristalizaron los ojos.

- K-kawaki.. -

- NO, boruto. -

Y sin más se fue con Menma, dejando a un destrozado rubio en la habitación.

- Po-orqu-e?... -

Solo tú °-Kawaboru-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora