Capitulo 4

1.4K 221 10
                                    

Entramos en la heladeria, senti como Hitsugi se abraza a uno de mis brazos y como pude, camine hasta el puesto.

- Buenos días señorita.- Le sonrei

Después de unos pocos minutos nuestras ordenes ya estaban listas. Caminamos hasta sentarnos, por alguna razón senti la mirada de Hitsugi sobre mi.

- O-oye...-Me dijo.- ¿Tu sabes si yo tengo novia...o...Si yo soy gay?- Su pregunta me sorprendio y no pude evitar reir levemente.

- No se Hitsugi, ¿Tu que sientes que eres?

- Siento...que me gusta...tu.- El desvió su mirada completamente roja

Sonrei.

•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•

- Ya sabia que intentarias eso, Abelle.- El ojiturquesa se dio la vuelta para no ver al que tiene atras.

- Hagas lo que hagas, no lograras que Hitsugi te ame.

- ¿Y crees que te amara a ti?- Axel solto una sonrisa.-, Estás equivocado.

Abelle solto una risa y se acerco a Axel quedando a su lado.-, Tu estás equivocado, si crees que podras ganarme, estás más que equivocado. Hare lo imposible para que Hitsugi me ame.- Abelle puso su mano en el pecho de Axel.-, Incluso si debo eliminarte del mapa.

Un horrendo escalofrio recorrio el cuerpo de Axel, este ultimo se separo.-, Alejate de mi, si no quieres problemas.

El ojivioleta se fue de ahí enojado.

- Felicidades Axel, eres el primero en mi lista.

Problema AHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora