- Hola.
- ¿Hola? ¿Eres tu?
Una sonrisa se formo en el rostro del chico
- Me alegro de que no me hayas olvidado, Dan.
- ¿Como olvidarte? Tu y yo pasamos muy buenos tiempos, juntos.- Al otro lado de la linea se escucho una risa pervertida.-, Solo me llamas cuando necesitas algo, ¿Qué quieres ahora?
- Necesito que tu me ayudes a desaparecer a alguien.- El chico sonrio.-, Pero sin que nadie se de cuenta
- ¿Y ya?
- Haz con el lo que quieras, pero no quiero que me estorbe en mi plan de conquistar a un chico.
- Bueno, tu ya sabes que quiero de pago.
El chico abrio sus ojos algo asustado.-, Y-yo...¿Me qui-quieres a mi?- Pregunto asustado
- Si
Se puso a pensar
- De acuerdo, me tendras por toda una noche, pero tu no debes dejar rastro del chico que te dire.
Y así se fue la conversación, los datos del chico eran transmitidos a un chico de unos 17 años.
(**)
- ¿Te gusto yo?- Pregunte con mucha emoción
- Bueno, almenos eso es lo que yo recuerdo, pero...prefiero recordarlo todo y que el destino decida mi enamoramiento.-Hitsugi bajo su cabeza.-, Me gustaría recordarlo todo de una vez por todas.
Axel llego corriendo a la heladeria y se dirigio a nuestra mesa.- Haru, necesito hablar contigo.- El miro a Hitsugi.-, A solas.
Me levante y segui a Axel.
- Abelle, quiere...matarme.- Me impacte por su noticia, y al mismo tiempo me enoje.
- ¿Porqué habría de matarte? Que yo recuerde, tu a el no le hiciste nada.
- Solo enamorarme de Hitsugi.- Desvio su mirada.- Necesito tu ayuda, para que no me mate y...
- Tranquilo, mo digas nada más, yo...- Mire a Hitsugi, el estaba jugando con servilletas.- Yo te ayudare.
(**)
Al lunes siguiente todo fue más normal, deje a Hitsugi en el instituto bajo el mando de Axel ya que... no confio en Abelle, hace mucho que ese chico no me da buenas vibras.
- Cuidalo por favor.- Le pedi a Axel, siento como si Hitsugi fuera mi hijo de 3 años y lo estuviera dejando en una guarderia.
De un momenti a otro senti una mirada sobre nosotros, senti un escalofrío recorrer mi cuerpo y finalmente me despedi para subirme a mi auto, me fui a la universidad.
(**)
- Sigueme Hitsugi.- Le sonreí al menor y este se sonrojo.
- Bue-bueno yo ne-necesito ir al baño.- Su sonrojo aumento y reí, lo guie al baño cuando de repente senti como si alguien me estuviera deborando con la mirada.
Me recoste contra una pared, pero de repente alguien enmascarado llego y tapo mi boca con un pañuelo, comencé a forcejear pero fue inutil, cerre lentamente mis ojos hasta caer desmayado.
(**)
Salí del baño y no logre ver a...¿Axel? Si, así se llamaba, comencé a llamarlo, pero fue completamente inutil.
Comencé a caminar sin rumbo por el instituto hasta chocar con alguien...más bien...el
- Ay no!- Me di la vuelta pero tomo mi muñeca
- Oh no, mi principe, no te me escaparas!- Me jalo hasta los baños y me lanzo en el suelo, se me puso encima para comenzar a besar mi cuello y desabotonar mi camisa.
- Sueltame...suel...sueltame animal!- Con una fuerza que no se de donde saque, empuje a ese chico, que si mal no recuerdo...se llama Abelle
Sali corriendo
¡Cási me violan!
Corri fuera del instituto y logre ver el auto de Haru, pero...¿Que hace aquí? Corri y su auto arranco dejandome en mitad de la calle, suspire y volvi a la cera algo enojado
¿Y si lo llamo para que vuelva? Debo pensar rapido, eso hice, lo llame y me dijo que estaba en camino.
.
.
.
.
.¡PORFÍN LLEGO! Corri y me subi al auto para luego abrazar a Haru con fuerza
- Haru! Haru! No tienes ni idea de lo que paso! porfavor llevame a mi casa!
- ¿Qué te está ocurriendo Hitsugi?
- Axel...el...desaparecio.- Sus ojos se abrieron.-, Y...Abelle, me intento violar.- Golpeo su asiento con fuerza y salio del auto.-, ¡Espera!- Sali y lo abracé.- No hagas nada, vamonos y dejalo atras.- Se dio la vuelta y me beso, ¡me beso!
(N/A: Viene lo emocionante x'3)
Un horrible dolor de cabeza inundo mi cabeza y cai al suelo.
Muchas imagenes, muchas cosas empezaron a pasar por mi cabeza, tantos momentos, Haru, Abelle, Axel, todos! Mi amigo de la infancia! Es Masaru, mi madre, mi padre, mis hermanos!
LO RECUERDO TODO!
De pronto, caí desmayado.
————————————————————
Talvez algunos piensen que la historia va muy pero muy rápido, pero recuerden que la primera temporada no termino con el típico "Y vivieron felices para siempre" sino con la perdida de la memoria de Hitsugi, y cuando comenzó esta temporada, es como si hubiera publicado el capitulo 16 de la temporada pasada, siendo el primer capitulo de la segunda temporada.
Por eso yo lo tomo como segunda parte del libro x3
Buenl es todo lo que tenia que decirles
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Problema AHA
RomanceTras el accidente de Hitsugi. Axel, Abelle y Haru se dedican a recobrar la memoria de Hitsugi pero el único problema es que los tres al enamorarse de Hitsugi, quieren conquistarlo cada uno por su cuenta, lo que formara una especie de guerra entre lo...