-¡Gime, perra, gime!-Decía Masaru con una voz de furia, tenía a Hitsugi agarrado de su cabello y lo embestía con mucha fuerza.
Lagrimas salían de los ojos del menor, mientras que gritaba de dolor, gritaba porque extrañaba a su novio, gritaba por la muerte de su mejor amigo, ya no podía más, el quería morir justo ahí.
Cuando Masaru se corrió en Hitsugi, lo soltó y lo empujó a un lado de la cama, el se lanzó a su lado y prendió un cigarrillo.
-Fue genial, ¿no?-Dijo Masaru y le dió una probada al cigarro
Hitsugi se volteó para darle la espalda, no quería verlo, estaba destruido por dentro. Pero todavía una pequeña chispa de esperanza se mantenía encendida dentro de el. Estaba deseando que en ese momento apareciera Haru y matara al idiota que tenía a su lado. El estaba muy indefenso, no comía.
-Oye, mirame cuando te hablo- Mencionó el mayor apoyandose en su codo para verlo mejor, entonces lo jaló y quedaron cara a cara.
-Te odio, maldito-Dijo Hitsugi aguantando sus lagrimas.
-Que mal, porque yo te amo, bebe.-Hitsugi sintió asco en ese momento.
Hitsugi se levantó de la cama y se colocó toda su ropa, en ese momento quería huir, pero le era imposible, no tenía dinero, no tenía celular.
-No se cual es tu jodido problema, no se que mierda tienes en tu asquerosa cabeza, yo no te amo ni te amaré nunca, ¿Con que maldita cara regresas años después de tu supuesta muerte a decirme que estás enamorado de mi? Por el amor a Dios, no sabes que es amor, yo nunca te amé cuando fuimos niños, eras mi mejor amigo, y nisiquiera fue un año de conocernos, desapareciste de mi vida a los meses y ahí me hiciste cargar un dolor durante muchos años. Pero se acabó Masaru, ¿Sabes qué? Para mi sigues muerto, eres una mierda de persona, y no me preocupo más, porque si me muero, aunque sea no tendré que ver tu horrible cara de psicópata.
El se levantó y soltó una carcajada.
-¿Te pregunté acaso que pensabas?-Se colocó su boxer y tiró el cigarro a la basura.-Intenté conseguirte por las buenas, pero no me resultó, así que tuve que aplicar todo lo posible para que esto llegara, el día que te tuviera en mi cama, juntos.
Hitsugi apretó con fuerza sus dientes y caminó con enojo hasta Masaru.
-De nada te sirve amarme, si yo no siento ni una mierda por ti. Nadie te amará nunca, con ese cerebro tan malditamente dañado que tienes-Susurró en su oido. Entonces Hitsugi sintió que se quedó sin aire y cayó de rodillas. Masaru había golpeado con demasiada fuerza al menor en su estomago.
El mayor se inclinó y agarró a Hitsugi por la barbilla.
-Escuchame, niñita. Eres mio, ¿ok? Si crees que alguna de tus palabras me afecta, estás equivocado. Sigue hablando toda la mierda que quieras, te cogeré cada noche hasta que no puedas caminar, pequeña perra.-Sin más, le dió una fuerte cachetada y lo dejó tirado en el suelo.
-Haru. . . Por favor, vuelve-Susurró sin voz y cayó desmayado.
•○●
Haru puso una mano en su pecho al sentir un fuerte dolor en el. Algo andaba mal, a parte de todo lo que ya estaba pasando.
Casi un mes pasó desde que murió Abelle y Hitsugi desapareciera. Todos estaban destruidos, se supone que esa semana era la graduación de Hitsugi junto a sus compañeros.
Pero ya todo estaba planeado para el viaje a España. El y Axel saldrían en 2 horas a Europa a buscar a Hitsugi. Habían intentado buscar ayuda con la policía, pero, como siempre no ayudó en nada.
ESTÁS LEYENDO
Problema AHA
RomanceTras el accidente de Hitsugi. Axel, Abelle y Haru se dedican a recobrar la memoria de Hitsugi pero el único problema es que los tres al enamorarse de Hitsugi, quieren conquistarlo cada uno por su cuenta, lo que formara una especie de guerra entre lo...