Capitulo 14

1.2K 136 89
                                    

Sonreí ampliamente al oir lo que dijo, estaba emocionado y mis piernas temblaban con fuerza

- Hitsugi, tu y yo hemos tenido demasiados problemas desde el día que nos conocimos, ¿Sabes?- Asenti- Un día ví imposible la idea de que me volvieras a amar como lo hacías antes de conocerme. Y me arrepiento un mundo entero de no haberte conocido mucho antes, de no descubrir lo tierno que eres, de no descubrir tu soledad, En estos momentos me gustaría preguntarte algo. Me enamore de ti, de que seas tan lindo, pero a la vez tan malo- Por un momento, mi mente hizo pervertidas esas ultimas palabras-, Quiero estar contigo en cada momento de nuestras vidas, yo te amo y no me importa lo que se vaya a interponer entre nosotros, estaré ahí- Me abrazo por la cintura y pego nuestras narices

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- ¿Sabes? Jamás te había visto tan serio Masaru- Dijo un pelinegro mientras pasaba la página del libro que leía.

- Yo nunca me he considerado una persona malvada, pero si competitiva, y para mí, Hitsugi es el premio mayor.- El chico que se encontraba en frente de el frunció el seño y lo miró.

- Hitsugi es una persona, no un objeto y mucho menos un premio- Masaru le lanzo una almohada.

- Callate hermano- le dijo levantándose del sillón donde estaba sentado.- Ya me cansé de ese idiota de Haru, y pues me da lastima tener que deshacerme de el.

El mayor se levantó de su asiento enojado.

- ¡Masaru, que estás diciendo!- Gritó con fuerza- ¡Si Hitsugi no te ama no puedes hacer nada! ¡DEJALO SER FELIZ!

Masaru se agarro los pelos de la cabeza.

- ¿¡Porque me tienen que ocurrir tantas desgracias!? ¿¡Porque entre en coma yo!? ¿¡Porque!? ¿¡Porque Hitsugi no me ama como el!?- Se arrodillo soltando unas lagrimas y su hermano lo abrazo.

- Entraste en coma protegiendo a Hitsugi, pero para el eres más su héroe que su amor de verdad, o tal vez te amo, pero lastimosamente apareció alguien que lleno ese hueco que dejaste.

Masaru simplemente no quiso entenderlo, empujo a su hermano.

- El me ama, yo lo se, o si no yo hare que me ame, y tendré que hacer desaparecer a Haru- Dijo ahora de manera fría. Caminó hacia su cuarto y salió con una pistola-, es hora de acabar mi dolor.

•°•°•

Lamento lo corto que está este capitulo, pero haré lo posible para que el siguiente sea un poco mas largo.

Ya faltan pocos capítulos para que se acabe esta historia y necesito saber su opinión.

Masaru x Hitsugi o. . .

Haru x Hitsugi?

El que tenga más comentarios sera el final de esta historia. :3

Bueno me voy cjau.

Problema AHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora