Habían pasado un buen par de días y Haru se dispuso a buscar al maldito de Abelle, que por el momento, estaba desaparecido, y si el lo está...Axel igual.
- ¡Es inútil!- Grito Haru lanzando el lapiz por los aires.-, Va a ser muy difícil que encontremos a Abelle, y mucho menos a Axel.- Se sentó y me miro.- ¿Qué propones?
- Dormir.- Me tire a mi cama, senti como me tiro una almohada a la cabeza, intente ignorarlo, luego me tiro otra almohada, volvi a ignorarlo, finalmente, senti como me tiro la maleta del instituto.-, ¡Esto es el colmo!
- Este tipo quiere sexo~
- Aaaack, estoy muy cansado.- me di la vuelta
- De tener sexo~
Ignore su comentario.- ¿Qué hora es?
- La hora de tener sexo~
Aprete la almohada...- Hola.- dije tontamente
- Sexo~ -Dijo finalmente y le tire todas las almohadas.-, Eres un uke malo.
Uke....uke.....uke....uke.....esperen....
¡¿ME DIJO UKE?!Me levante sonriente.- ¿Ah si?
Narro yo
El peliverde se acerco a Haru y se sento en sus piernas.- ¿Soy malo?
- Mucho.- Haru solto una sonrisa pervertida y cargo a Hitsugi.-, Pero yo lo soy más
(Atención, la siguiente escena contiene lemmon, osea, yaoi duro contra el muro y maciso contra el piso, si eres menos de 12, recomiendo leerlo bajo la supervisión de un adulto)(?) Okno xD
Haru lanzó al menor en la cama y comenzó a besar y lamer el cuello, el peliverde soltaba gemidos, uno tras otro.- Gime Hitsugi, gime para mi.- Haru le quito su playera lentamente dejando ver el pecho de Hitsugi, bajo las lamidas hasta uno de los pesones del peliverde y con una de sus manos agarro el otro, Hitsugi aumento el volumen de los gemidos mientras se abrazaba a la espalda de Haru.
El castaño se quito su camisa dejando ver su pecho completamente ejercitado, Hitsugi se sonrojo y volvio a sentir esas lamidas en su cuerpo.- Ah..ahh ahh...Haru...
Haru bajo el pantalon y el boxer de Hitsugi dejando ver su ya erecto miembro, el mayor comenzó a lamerlo y se lo metio enteramente en la boca. Hitsugi solto un grito que recorrio por toda la casa. Después de un par de minutos de hacer esa acción, Haru bajo su pantalon
"Mierda" penso Hitsugi al ver el miembro de Haru, este ultimo lo puso en cuatro
- ¿Eres virgen?- Dijo Haru y el menor asintió.- No creo que duela
Error, Haru entro lentamente en el y Hitsugi comenzó a gritar fuertemente, Haru empezo a entrar y salir de el suave mientras que el menor se acostumbraba, cuando Hitsugi se acostumbro, aumento la velocidad.
- Ha-haru...me vengo...-Dijo Hitsugi.-,Ha...Haru!
Ambos llegaron al orgamos y Haru se corrio dentro del menor, mientras que Hitsugi en el pecho de Haru, el mayor salio de Hitsugi y cayo a su lado rendido.
(**)
Lamento la tardanza, tenia muchos examenes, pero les regalo algo zabrosongo 7w7
ESTÁS LEYENDO
Problema AHA
RomanceTras el accidente de Hitsugi. Axel, Abelle y Haru se dedican a recobrar la memoria de Hitsugi pero el único problema es que los tres al enamorarse de Hitsugi, quieren conquistarlo cada uno por su cuenta, lo que formara una especie de guerra entre lo...