Capitulo 6 Parte 1/2

1.4K 203 10
                                    

Mis ojos se abrieron lentamente, logre ver una gran habitación y yo estaba acostado en una cama...si, el hospital. A mi lado se encuentra...¡HARU! Es Haru! Me emocione y me levante para abrazarlo, pero pare en seco al recordar nuestro encuentro en el cine... del cuál no logro recordar nada de lo que paso luego

El se encontraba completamente dormido y yo mire cada parte de su rostro, inconcientemente me acerque a el y levante su rostro, lo bese y el desperto.

Me aleje asustado.-, Lo...lamento.- Retrocedí más.- En verdad lo lamento.

- Tranquilo, veo que estás mejor Hitsugi.- El miro al techo.

- ¿Te ocurre algo?

Sonrió.

- No, nada.- Se levanto y se acerco a mi para tomarme de la cintura.- Yo hare que me recuerdes, como sea que tenga que hacerlo.

Se acerco y puse mis manos en su pecho para evitar el beso.- Haru, yo...¿Porque estoy aquí? Hace solo 3 minutos me parece haber estado en el centro comercial y tu y Abelle discutiendo.

Me solto completamente impresionado, para luego abrazarme fuertemente.

- ¡Si! Gracias a Dios!- Me vio sonriente y me beso tirandome en la cama.

- Levantate.- Desvie mi mirada sonrojado.- Tu y yo no somos nada, no es lo que yo recuerdo.- Se noto su rostro de desepción

- Lo lamento...- Se levanto.

La puerta se abrio y logre ver a Axel.

- ¿Dónde está Axel?- El me vio triste al decirle eso.

Se encogio de brazos y volvió a sentarse.- Axel...desaparecio.- La noticia me impresiono tanto que cai sentado enla silla negando con mi cabeza, deseando que nada de esto sea verdad

- Haru ¿Qué me paso?- Dije esperando que no fuera una mala respuesta. Por lo que vi, osea, su expresión facial, creo que tampoco es nada bueno.

- Perdiste tu memoria por un accidente que sufriste en el Centro Comercial.- Eso...fue la gota que derramo el vaso, el cuarto se quedo en silencio y yo comencé a llorar lentamente.

- No...Haru...esto...no...no es verdad. ¿Porqué? ¡¿PORQUÉ YO?!-Me levante llorando.- ¡¿Porqué tenia ser yo quien perdiera su memoria?!

Haru se levanto y me abrazo, caimos de rodillas en el suelo mientras que el me abrazaba.- No llores, todo paso.

- Po-porque estás aun aquí? Pense que te irías con tu amigo y me dejarias solo.

- Yo a ti, nunca te dejaria solo, por que a pesar de nuestras discuciones del pasado, yo, Haru Nait, aun te amo.

Problema AHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora