Capitulo 15

859 83 29
                                    

Me beso fuertemente.

— Lo logre Hitsugi— Me dijo sobre mi boca.

— ¿A que te refieres?

— Logre conquistarte de nuevo— Volvió a besarme, sentí su sonrisa en mis labios.

— Te amo, Haru.

— El Onodera a dicho te amo— Dijo levantando las manos, reí por su broma.

— No soy Onodera, tonto Haru— El me vió con indignación cuando le dije tonto

— ¿Ah si? Pagarás por decirme tonto— Me empezó a hacer cosquillas y yo reía, me cargó por la cintura.

— ¡Bájame, tonto!— El me bajo, ambos sonreimos y tomo mi mano.

— Ya estás grande, ya te vas a graduar.

Lo había recordado, Faltaba poco menos de un mes para mi graduación. Todo el tiempo perdido en el Instituto lo voy recuperar este sábado, mi perdida de memoria fue algo muy grande. Y al explicarle aquello a el director decidió darme esa oportunidad.

—¿Irás a mi graduación? Creo que mis padres planearan una pequeña fiesta para celebrarlo.

—Claro que ire —Haru desbloqueo su teléfono viendo la hora.— Debo irme, lo lamemto.

Nos despedimos y me fuí caminando hacia mi casa, me sentía completamente feliz por todo lo que está pasando.

~~~~••••~~~~

Entre en el gran edificio, ya faltaban dos semanas para empezar los examenes finales, debo concentrarme en mi objetivo, en recibir mi diploma.

Cuando entre en mi salón vi al profesor escribiendo algo en la pizarra, todo el salón vacío.

—Buenos días Prof. Brown— Dije dejando mi maleta en el respaldar de la silla y me senté en ella.

— Espero estes listo, serán las 8 horas más intensas de toda tu vida.

Solté un suspiro y comencé a escribir.

En total hice 3 examenes de 100 puntos cada uno, salí e hice mi prueba de Gimnasia, terminé prácticamente sin aire. Luego fui a gastronomía, e hice mi prueba.

Al pasar las 8 horas entre en los vestidores del gimnasio y me quite la camisa, decidí tomar un baño en la duchas ya que no aguanto más.

Justo antes de meterme a la ducha, mi teléfono sonó y lo tomé.

Hola Hitsu, ¿Puedes venir a mi casa? Soy yo, Masaru.

Bueno, supongo que puedo, solo déjame cambiarme y estaré allá en unos momentos,  ¿Algo en especial?

Trae a Haru, quiero hablar con ambos, debo decirles un par de cosas.

Por un momento dude de si ir o no, el incluso me pidió llevar a Haru. Confió en Masaru, pero hay algo raro aquí, y no logró detectar que.
¿Todo bien Hitsugi?

Si, todo bien, estaremos allá en una hora . Hasta luego.

Y cerré la llamada, aún teniendo un mal presentimiento de todo lo que puede llegar a pasar hoy.

*_*

—¿Justo ahora?—Dijo Haru con un tono suave de voz

Problema AHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora