Capitulo 13

1.1K 158 24
                                    

Caminaba de un lado a otro por mi habitación, necesito saber que mierda hacer ahora. ¿Nunca les has pasado algo así? ¿Saben lo triste que llega a ser? ¡Tengo 2 citas! Y no puedo cancelar ninguna por dos razones:

1- Si le cancelo a Haru, nos pelearemos y es algo que no quiero.

- No le puedo cancelar a Masaru ya que le dije que no a su invitación de hoy.

Me sente en mi cama en mi cama sin saber que hacer, podría llamar a Axel y que me ayude. Mala idea, debe estar follando con Abelle. Solte un fuerte gruñido.

Me quite mi playera lanzandola al suelo y me tire en mi cama, cuando de pronto una muy loca idea vino a mi mente.

Next day.

Hoy era ese día tan esperado por mi, hoy puedo volver con Haru, pero ¿Masaru? No quiero defraudarlo, supongo que tendre que explicarle sobre todo lo que pasa con Haru.

Me mire frente al espejo sonriente, cuando mi mamá entro en la habitación- Cariño, acaba de llegar Axel, el quiere hablar contigo.

- Que entre- Axel entro y cerro la puerta, se sento en mi cama viendome.- ¡Axel! ¿Cómo estas?

-Hola renacuajo, quiero hablar contigo sobre tu trio amoroso.- Se cruzo de piernas y lo voltee a ver.

- Bien, ¿Qué pasa? Ademas yo no lo llamaría trio amoroso, a mi no me gusta Masaru. Y se que yo a el no.- Axel cayo acostado soltando una carcajada, se puso las manos en el estomago.

- Eso es una tontería Hitsugi, el mismo dijo que hará lo posible por conquistarte.- Se levanto y caminó hacia mi, tomando mi rostro entre sus manos.- Hitsugi eres tierno, pero se que no eres perra.- Me beso, si, lo hizo.

Se separo de mi lentamente. Obviamente me aparte un poco, no me molesto, pero si me pareció raro.- Suerte en tu cita para tres.- Me dio un ultimo beso en mi mejilla y salio de mi habitación.

Después de unos minutos me puse a pensar que me habra querido decir. Es decir, hasta donde yo se, solo amo a Haru, el causó algo que nadie logró causar alguna vez en mi. Me hizo sentir protegido y amado. Me defendió de todos los que me hacían bullyng. Pero a veces no se que pensar de Masaru, es tan raro que de un momento a otro solo vino decidido a conquistarme. No lo detendre, pero si lo vere muy dificil para el. Se supone que estaba muerto, me gustaría una explicación creíble a todo lo que escuché pero prefiero evitar todo tipo de problemas.

Vi el reloj, las 6:30 P.M, es hora de alistarme.

° ° °

Cúando llegue a el inmenso lugar, solté un suspiro que me tenia guardado desde hace ya mucho tiempo. Creo que iba siendo hora de que el plan comenzara.

Vi a Masaru usando su teléfono muy entretenido, primero debo explicarle para luego irme con Haru, ¿saben algo? Si esto hubiera sido en el pasado, obviamente me hubiera quedado con Masaru pero ahora es lo contrario. Camine hasta donde el y me senté a su lado, volteo su rostro feliz y me abrazó.

- Vaya, hasta que llega el señorito-Sonreí.

- Lamento si te hice esperar, pero debo hablar contigo, Masaru- Fruncio el seño, creo que sabe qué no es algo del todo bueno.

- Es sobre Haru, ¿cierto?

- Soy muy predescible- Dije cubriendo mi rostro- Masaru, yo lo amo por favor, entiende me, ¿si? Seamos amigos, los mejores.

- Es primera vez que me mandan de una patada a la friendzone- El me tomo de uno de mis brazos y me levanto con fuerza, me beso fuertemente. Intente moverme pero el no me dejaba. Cuando me soltó caí en la silla- Escuchame Hitsugi, no se nada de Haru y no me importa lo que tuviste con el, volvi con una misión, y es ganarme tu corazón, no me dare por vencido y espero te quede claro. Tal vez de niño no tuve la oportunidad de decirte lo mucho que te amaba.- Suspiro- ¿Quieres saber la verdad? No morí apuñalado, y a la vez no fui "reanimado" solo había entrado en coma. Y desperté, no te lo dije porque precisamente esto suena estúpido. Le cause dolor a muchos, y a ti, siento que puedo reparar ese dolor y no me dare por vencido.

- Pero tu funeral. . . Tu madre llorando.

- Todo fue montado, y fingido.

Agache mi rostro. ¿Qué rayos le digo ahora? Lo quiero perdonar, pero. . . El me engaño. Y aún así me dijo la verdad y quiere conquistar me.

- Tengo algo pendiente con Haru, debo. . .yo solo. . . Hasta luego- Me fuí sonrojado y camine a las afueras de aquel restaurante. Ahí estaba Haru. Borre mi mueca y sonreí viendo a ese chico que me trae loco, al que no pude olvider nunca.

- Vaya vaya, hasta que decides llegar, casi llamo a la policía pensando que te habían secuestrado.- Se levanto y me beso la mejilla dulcemente.- Quiero hablar contigo, porque creo que es conveniente decírtelo.

Abrí mis ojos haciéndome una pequeña idea de lo que me va a decir.

° • ° • °

★Abelle★

Axel y yo salimos del departamento a dar una vuelta, estos días me han hecho reflexionar bastante sobre todo lo que hice, y vaya que me arrepiento.

Axel me compró un helado mientras caminabamos por el parque, ultimamente el me hace sentir algo muy fuerte, me siento como niñita enamorada.

- Me alegra que Haru le vaya a decir a Hitsugi que lo ama y que quiere volver con el.- Dijo Axel feliz- Me da risa ahora, antes a ambos nos gustaba

- ¿Ya no te gusta?

- La verdad es que de alguna manera u otra, encontre a alguien que logró llenar ese vacío que me dejo Hitsugi.

- ¿Quién es?

Sonrió

- Es alguien muy lindo, que en verdad creo que se merece amor, y que se que me ama como yo a el- Miro al cielo.

- Me intrigas ¿sabes?- Rió y me tomo de la cintura- Axel. . .

- Te amo, pequeño malvado- Me beso, si, y fue lo más mágico que alguna vez experimenté

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me decepciono de mi mismo. Sean me sinceros... ¿Les gusta esta historia? Siento que cada vez escribo peor :(

En fin, esta historia está por terminar. Espero se emocionen como yo (Yio se que nadie lo hara porque escribo feo :c)

Bueno bye.

Problema AHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora