Capitulo 3

1.7K 218 35
                                    

- ¡hey, Hitsugi!.- Escuche una voz a tras mio, la persona se acerco a mi para luego abrazarme.

- Lo lamento pero recuerdo tu cara, mas no tu nombre.- Solte una risita nerviosa a la cual sonrio

- Soy Abelle, ¿No me recuerdas? Tu novio.- Mire al cielo intentando hacer memoria

- Ni las más mínima idea.- Bajo su rostro de forma derrotada.

- Tal vez esto te ayude a recordar.

- Qu-que hac-haces?

~°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~

- No se muy bien la forma para que Hitsugi recupere su memoria.- Dijo el doctor, lo cual me preocupó aún más.

- ¿Cómo que no sabe?- Dije intentando calmarme, la mafre de Hitsugi que en ede momento se encontraba a mi lado, me tomo de los hombros.

- Tranquilo Haru.- La señora Hatoru dio como dos pasos al frente.-, ¿Su titulo de Doctor es de verdad?- Pregunto enojada

- Por supuesto.- afirmo

- ¿Y porque carajo no nos puede decir porque mi hijo no puede recuperar la memoria?

- Es algo que ya se sale de mis manos

Su madre golpeo el escritorio

- ¡¿Y entonces en las manos de quien está?! ¿De un astronauta? ¿De Selena Gomez? ¡¿De un maldito tarro de nutella?!

Auch, suegrita, no debia insultar a la nutella.

Me acerque al doctor.- Si lo que pasa con Hitsugi está fuera de sus manos, entonces usted simplemente no es un verdadero doctor.-Salimos de ahí con la cabeza en alto.- Lamento que ya no pueda hacer nada- dije triste.-, Yo quiero que Hitsugi recupere su memoria, pero ya no puedo hacer nada, no se que hacer, estoy completamente perdido.- Senti como los brazos de la madre de Hitsugi me rodeaban.

- Ya verás que todo se lograra solucionar.

~•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•~

Senti como me acorralaban contra la pared y sentir la boca de...de....ese chico, en mi cuello

- Su-sueltame.- Dije muy fastidiado.-, ¡Que me sueltes!- Solté una fuerte patada que dio directamente en el "amiguito" de...deeee... ¡ese chico! El callo al suelo retorciendose

- Vamos Hit-Hitsugi, yo soy tu no-novio.-Mi cabeza comenzó a doler y cai de rodillas al suelo.

- ¡NO! ¡TU NO ERES MI NOVIO!- Salí corriendo de ahí, subi las escaleras y de um momento a otro ya me encontraba perdido.-, ¡Mierda!- Di un pisotón y sin darme cuenta resvale con la cascara de una banana.-, ¡DOBLE MIERDA!

- Hit...Hitsugi, ¿Eres tu?- Vi como un chico de ojos color turquesa se acerca a mi.-, Se que no me recuerdas... Pero yo soy tu amigo, Axel.

Intente hacer la mayor meria posible pero fue completamente imposible.- Bueno..."Axel", necesito ayuda...para bajar, ya que Haru me vendra a recoger y necesito estar en la entrada de este instituto.

- ¿Recuerdas a Haru?

- Lo he visto mucho estos dos días y pues me aprendí su nombre. Al menos tengo la seguridad de que el me conoce y me puede ayudar.- El sonrio

- De acuerdo.- Me tomo de la mano a lo cual me sonroje.-, Yo te acompaño a la entrada

Senti una descarga electrica cuando nuestras manos tuvieron contacto.

(**)

Llegue al instituto y sali de mi auto a esperar a Hitsugi que llego caminando con Axel.

Me acerque a ellos y tome a Hitsugi de la mano.-, Gracias por traerlo Axel, Hitsugi debio estar muy perdido.

- Ni te imaginas jaja.- El vio a Hitsugi.-, Hasta mañana a ambos

Los dos nos despedimos y nos subimos al auto. Arranque sin decir ni una palabra cuando el rompió el hielo.

- ¿Po-podrias llevarme a comer helado...?- No le puedo decir que no a su carita sonrojada, así que sonreí

- Claro.- Tome otro camino que nos llevo directamente a una heladeria. Nos bajamos del auto y sonreimos ante tal lugar.

Problema AHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora