Haru
¿Qué fue lo que paso en ese lugar? Aún no entiendo la razón de la respuesta de Hitsugi.
Pare frente a una foto de mi mamá- Si tan solo estuvieras viva- Me contuve para no soltar una lágrima. La extraño y mucho.
Debo arreglar todo esto, lo ultimo que quiero es perder a Hitsugi. Además, ¿Qué onda lo de Masaru? Veo imposible todo lo que me conto, y rematando, quiere quitarme a Hitsugi.
¡¿Porqué no le cae un meteorito?!
Desbloque mi teléfono, debo hablar con Hitsugi seriamente, no puedo seguir soportando todo esto.
"Ve porfavor al parque, te espero en 30 ayá" Envié el mensaje y agarré mi chaqueta.
¤¤¤¤¤¤¤¤
Hitsugi*
Revise el mensaje en mi teléfono, ¿Haru quiere verme en el parque? Debe estar arrepentido por lo que paso en el restaurante.
Baje las escaleras corriendo y cantando una de las canciones de One Direction (Ponga su canción favorita de 1D aquí). Tome el pomo de la puerta pero en ese instante, escuche el timbre sonar.
- ¡Hitsugi- Es Masaru, le sonreí- Oye te invito un café.
Esto solo me ocurre a mi
- Veras Masaru, lo que ocurre es que Haru necesita hablar conmigo, y pues. No lo puedo dejar plantado.
Solto un bufido.- ¿Mañana?- Asenti, bese su mejilla y me fui rapidamente.
El parque es realmente grande, por kami-sama, este lugar es jodidamente grande. Vi a Haru dando vueltas por un árbol, se le noto el nerviosismo. Me acerque a el y lo tome del hombro.
Me abrazo- Lo siento lo siento lo siento, te juro que yo no queria comportarme como un maldito idiota ayer, es solo que. . . que. . .
- Es solo que. . .?- Dije, el se separo y bajo su rostro.
- Estaba celoso...- Mire al cielo y solte una pequeña risita. No puedo seguir con esto en serio.
- ¿Quiéres que te diga algo?- Me acerque a el y me puse en puntitas, el es mucho más grande- Masaru fue, es y sera mi mejor amigo, pero a ti te amo- Lo bese en la mejilla y me fui de ahí sonriente.
Haru*
Chicos, les dare un consejo de vida, si su uke logra que se sonrojen, considerense el nuevo uke. Ok, eso es broma.
Sobe mi mejilla, Hitsugi... ¿Me ama? Por un momento pense que era una perra que iba de cama en cama... sacudí mi cabeza
Que idiota soy.
Hay algo que me atormenta todavia, y es Masaru. Se que a ese cara de huevo le gusta Hitsugi. Pero yo no dejare que me roben a mi pequeño.
*Axel.
- You dont know you're beatiful oh oh, that what makes you beatiful~.- Me encontraba por mi casa cantando como el Directioner Boy que soy. Vi al tonto de Abelle que me miraba raro. -¿Problema uke?
ESTÁS LEYENDO
Problema AHA
RomanceTras el accidente de Hitsugi. Axel, Abelle y Haru se dedican a recobrar la memoria de Hitsugi pero el único problema es que los tres al enamorarse de Hitsugi, quieren conquistarlo cada uno por su cuenta, lo que formara una especie de guerra entre lo...