Capitulo 6 Parte 2/2

1.7K 267 16
                                    

Sus palabras se cruzaron por mi mente de una forma increible. Ni siquiera pude responderle, a pesar de mi sufrimiento, de mi perdida de memoria y la perdida de Axel, Haru aun sigue aquí a mi lado.

- Salgamos de aquí.- Dije decidido

- No puedes salir del hospital hasta que el Doctor lo diga, si, recuperaste la memoria, pero tendremos que esperas

- Porfavor, hago lo que sea por salir de aquí.- Intento decir algo pero lo calle con un beso.

- Bueno creo que podemos salir, ¿Verdad?
(N/A: Porfavor chicos, un voto y comentario por el uke que era tierno y se volvio controlador cx)

Cambie mi ropa y muy discretamente salimos del hospital hasta llegar a mi casa, donde se encontraba mi madre.

- Oh Hitsugi, eres tú, ¿Aprendiste algo en el Instituto?- Me miro sonriente, creo que aún piensa que no tengo memoria.

- Mamá, ya recupere la memoría.- Sonreí y ella dejo caer un plato, corrii y me abrazo con mucha fuerza. La separe y bese su mejilla.-, Mamá, ¿has sabido algo de mi amigo Axel?

- No pero...hace dos horas tu amiguito Abelle te dejo ésta nota, me pidio que no la leyera.-Me entrego la nota y yo mire a Haru.

Subi a mi habitación seguido de Haru y entramos, rapidamente abrí la nota

"Te vas a arrepentir de haber escapado, y tu amigo Axel pagara el precio, mira tu correo electrónico"

Y eso hice, rapidamente revise mi correo y habia enviado un mensaje, un video. Con mucho temor lo abrí y pude sentir a Haru a mis espaldas.

Me horrorize por lo que vi, tienen a Axel atado en una silla, completamente desnudo, y lo golpean con látigos, el solo llora y grita de dolor. Me levante y Haru vio el video. Después lo cerro y me vio completamente asustado.

- ¿Qué fue lo que le paso a Abelle? ¿A que me negue como para que le hiciera todas esas cosas a Axel? ¿Porqué Axel?- Esas eran mis preguntas que por el momento no tenian respuesta, Haru estaba en silencio.

Un mensaje llego a mi teléfono.

"A estas alturas ya tuviste que ver el mensaje, y si intentas llamar a la policia, mato a tu amiguito, y seguidamente al otro, Haru" Solte el celular comenzando a sollozar. Haru vio el mensaje y me abrazo.

- Lo voy a matar.- Dije completamente decidido.-, Pagara todo lo que hizo, lo pagara.

- ¿Entonces que haremos?

- ...

Hubo un silencio de pensamiento. Y Haru respondió a su propia pregunta.

- Yo ire, y acabare con todo esto de una vez por todas.

Problema AHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora