[ 00;12 ]

68 8 0
                                    

—Entonces, Yui... ¿Elegiste a Ayato? —La rubia asintió, tomando la mano del pelirrojo. Ambos se sonrieron.

KarlHeinz asintió. Buscó con la mirada a su otra futura nuera, encontrandola, compartiendo dulces junto a Kanato.

—¿Elegiste a Kanato? Vaya... No era algo que esperaba pero-

—Se casará conmigo.
—Se casará conmigo.

Karura y Shu guardaron silencio, ambos se enfrentaron y voltearon a ver a Sophia.

La castaña alzó una ceja curiosa al ver todas las miradas sobre ellas.

—A mi no me metan que tengo depresion, insomnio, adicciones a los energizantes. Además no elegí a ninguno, ni siquiera son mis novios ni nada.

—Pero tu y Shu- —Sophie le metió un chocolate en la boca a Kanato.

—Ah, entonces... ¿Shu? —Volteó a su hijo mayor. Él asintió—. Vaya... Me sorprende, pero me alegra, ambos se ven muy bien juntos.

—Sí... —Dijo ella, miraba los dulces y sin querer sonrió como tonta.

Karura apreto los puños.
Laito desvió la mirada aburrido.
Yuma admitió su derrota.

Eran Sophie y Shu.
Nadie más.
Ellos estaban demás.


...


—Debería darle una oportunidad... —Susurró a su reflejo, miro el desmaquillante y siguió quitándose el maquillaje.

Si se iban a casar... ¿Debían ser felices?

No, tenían que ser felices... Ambos.

—Le daré una oportunidad... —Quitó el delineador con el algodón.

Cupido, ayudalos por favor. Sé piadoso con ambos...

HYDRA   ─   Shu Sakamaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora