Si bien, la noticia del embarazo sorprendió a todos.
La del aborto espontáneo dejó en estado crítico a la estabilidad emocional de Sophie.
No se hable de Shu, por favor.
—Al parecer... El estrés y la ansiedad, sumando también la exigencia física que tenías, fue lo que causó el aborto... Lo siento mucho —El doctor tenía un nudo en la garganta, una jovencita, embarazada... Y perdiendo a los dos meses el bebé. Era algo difícil de digerir.
Realmente.
—Ojalá pudiéramos hacer algo por usted... Señorita Waller.
Ella negó suavemente con la cabeza.
—Es algo... Natural, doctor. Gracias por el apoyo en estos meses... —Su cara estaba demacrada. Aun así no perdía los modales.
Shu guardó silencio en todo momento.
...Yui intentó hablar con su amiga, simplemente no pudo porque la americana no le dió la oportunidad a ninguno.
Menos quiso hablar con la rubia luego de haber faltado a su boda por culpa de ese aborto espontáneo.De vuelta en la habitación, Shu quiso hablar con ella, pero ella se encerró en el baño y se metió a la tina.
Sobrellevar la depresión estaba sumamente complicado, sentía que ya no iba a poder más.
Luego de dos horas simplemente salió del agua con ropa y todo, observándose en el espejo.
—No me va a ganar la pobreza.
El rubio alzó la ceja con confusión, estaba esperando que dijera algo más... referido al tema. No algo así.
Pero no era nadie para quejarse, ella estaba en todo su derecho de qué hacer con su vida.
—Quiero que cancelemos nuestra boda. Quiero terminar contigo.
Bien... Eso algo que no esperaba.
ESTÁS LEYENDO
HYDRA ─ Shu Sakamaki
FanficDonde Sophie, alias Hydra, muere y revive por Shu. Donde Shu, mata, sufre y reacciona por Sophie. © _Sophie_In2