INTRODUCCIÓN
Ahí estaba yo, esperando mi autobús. Por todos los cielos, esta semana si que fue complicada. Pero bueno, no queda mas de ella que un dolor de cabeza. Ahora pensándolo bien, no quiero llegar a casa temprano hoy. Eso es, recorreré la ciudad, hasta el hastío. Quizás sea por cuenta propia, deseos de caminar, o quizás porque a quien me escribe le falta imaginación. Como sea. Está anocheciendo ya, y el sol pinta sobre el ambiente un naranja ilustre. De repente todo el horizonte parece un vaso de jugo. ah, camino...
Lo que hoy ha pasado ha sido complicado. Uno de esos días pesados en la rutina, a los que, como dicen los americanos; solo quisieras echarte en la cama y "call it a day". FUKUZATSU ( 複雑) es la palabra mas apropiada. Ah, ya empieza a molestar un poco esto pero, tengo muchas cosas que decir, que por lo que veo, no parece que quien me escribe quiera que yo diga. ¿Podrías presentarme? ¡La gente quiere conocerme!
— Uh, por qué quisieran conocer a un "pervertido" como tú.
— ¿POR QUÉ ERES TAN CRUEL?— replico, aparentemente no estoy solo aquí.
— Oh, vaya, mil disculpas, me he sobrepasado. Puedes ahora presentarte-.
Vaya, quien me escribe parece una mala persona. Como sea, me llamo MENDO GENJII. eso es Mendo como en "problemático" y Genjii como en "Fuente" y "señor" pero con una "i" adicional. entonces es M-E-N-D-O G-E-N-J-I-I. Como sea, voy al 3 año de preparatoria en GANKKYO, una escuela privada. Vivo con mis padres y mi hermana menor, cuyo nombre no revelaré para mi audiencia aquí, por motivos de seguridad. Cumpliré 18 este verano, el 5 de Agosto, por lo que mi signo es el León, con el cuál lidié el verano pasado (larga historia, dejo eso para después).
18:36
Wow, ya han pasado casi veinte minutos que llevo contándoles de mi vida, y creo que eso no lleva a ningún lado. Que mas eh...¿ya les conté sobre mis calificaciones? Que contar, no son muy buenas. Podría ir a comprar unas revistas, para llevar a casa y leer cuando ejem...MATO...al tiempo, claro...
18:40
Esto de caminar por la ciudad se me hace extraño. Empiezo a ver cosas que nunca antes había visto, porque casi siempre estoy guardado para estas horas. Esto es una nueva experiencia, locales cerrados, gente pasando afuera sus momentos, gente compartiendo...No sé, nunca me esperé verme en esta situación. Pero al ser mi último año, me propuse hacer cosas que nunca había hecho. No soy un chico que acostumbre a vagar en horas bajas...
18:45
Vuelvo a ustedes para decir que me ha cagado una paloma encima, ¡Maldición!..
18:50
Una brisa de primavera trae los aromas del Jardín Comunal cercano, eso significa que ya estoy cerca de la librería, que de hecho está aquí cerca. Cielos, he estado caminando tanto que ya me creía perdido. No parece que haya nada interesante en la sección "NUEVOS", de hecho, esta la ficción adolescente "LAST DAY OF MY ADOLESCENCE". Que estupidez, que clase de "adolescente" que se aprecie por ello podría leer eso...
18:52
Mi poco fructuosa aventura en la librería solo me dejo con mal sabor de boca (si, esa novela es muy estúpida), así que quisiera un helado. Sí, un ¡Helado! Si mal no recuerdo el puesto de refrigerios estaba por aquí, más cerca del parque. Oh vaya, 3 llamadas perdidas de mi hermana. Tengo miedo que esa sabandija le comunique a mis padres que no he vuelto a casa, ¿es que no les he contado? Mis padres trabajan hasta muy tarde, y esperan que estemos en casa temprano, así no andamos por lugares donde no nos puedan encontrar. Lo cierto es, que al borde de mi mayoría de edad y a un paso de la Universidad, lo último que me preocupa es los gritos de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Last day of my adolescence
Teen FictionEs el último año de la escuela, y hay muchos sentimientos en el aire. Universidad, amor, festejos y sobre todo, el fin de una etapa, aquejan a todos los estudiantes y familias por igual. Entre estos jóvenes, destaca nuestro protagonista, Genjii, qui...