Panthera Leo III

75 4 0
                                    

CAPÍTULO III: MENDO-CHAN

— ¿Qué demonios quieres, hermanita?

— ONII-CHAN, NECESITO QUE SALGAS DE LA BAÑERA INMEDIATAMENTE.

— Ajá, sí. Y si no quiero salir, ¿Qué haras?

Y en ese momento, la muy desquiciada de mi hermana entró al baño y me sacó de la bañera, ¡Completamente desnudo!

— ¿QUE DIABLOS HACES?

— Oh...No puedo creerlo. NO PUEDO CREERLO ESTOY VIENDO A MI HERMANITO DESNUDO NO PUEDE SER ESTO ES EN REALIDAD BASTANTE TRAUMÁTICO HERMANO POR QUÉ NO TE CUBRES EN SERIO ESTO ES MUY PERVERTIDO DE TU PARTE PARA YA EN SERIO...

Me aturdió tanto que le dí una bofetada de proporciones astronómicas.

— Ya cálmate, pequeña histérica.

— ENTONCES CÚBRETE MALDITO PERVERTIDO.

Me abalanzo sobre mi hermana y empezamos una demostración de pugilato. En el aire de la pelea, se subió sobre mí y empezó a ahorcarme. Y de repente entra la gata...

— Oh, vaya nya. Siempre te creí un uke pero...¿con tu propia hermana? Cielos, tu perversión no tiene límites, humano nya.

— MALDITA GATA SAL DE AQUÍ. NO, NO ES LO QUE PARECE.

— Oh, no es lo que parece nya. La típica excusa de un pervertido nya.

— ¿Eh, oniichan, la gata sabe hablar?

— CLARO QUE NO HERMANA, NO ES LO QUE PARECE.

Y en ese instante, solo faltaba que Tomoe-chan entrase, y mi carrera estaría arruinada.

— Y parece que la hermana también, nya. No puedo creerlo, ¡estoy en una familia de pervertidos! Nya.

— Ya cállate gata. Me avergüenzas. La única pervertida eres tú.

—  Oh nya, por supuesto soy la única pervertida nya. No es como si un joven adulto de 3er año de preparatoria persiguiendo a una niña de preescolar sea algo completamente sano, nya.

— MALDITA GATA, DEJA DE CONTAR ESA COSAS.

A todo esto, mi hermana parecía muy cómoda encima mío.

— Oye, monstruo. Aunque me encantaría yacer desnudo aquí, con mi atractiva hermana encima, por favor, ¿podrías moverte? Necesito cambiarme. 

— Oh. ¡Y LA PRÓXIMA VEZ QUE JUGUEMOS, QUIERO ESTAR DESNUDA YO TAMBIÉN!

¿QUÉ DIABLOS LE PASA?

Como sea, Tan pronto me vestí y logré sacarme la vergüenza, estaba tratando de definir que haría en este dia. Claro que, tenía que estudiar con Tomoe-chan.

— ¿Hable?

Genjii-kun, soy yo.

— Oh claro, ¿quién es yo?

Last day of my adolescenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora