Antes de iniciar me gustaría aclarar que pondré los nombres de las personas que vayan a narrar un ejemplo es °T/N° algo así, sin más que agregar disfruten el capítulo.
╚══════❀・°・❀══════╝
T/N había estado 2 semana en Encanto su estadía fue muy interesante para ella, mientras más pasaban los días más se quería quedar e incluso se empezó a interesar por la familia Madrigal los cuales había escuchado que tienen dones muy importantes para el pueblo y ella quería acercarse a ellos el único problema es que suele ser un poco tímida al momento de interactuar con alguien. Decidió caminar un rato y llegó a un lago sin percatarse que había alguien más.
—Mi mano — habló la chica asustando a T/N.
—Ah lo siento — se disculpó enseguida exagerando su tono de voz — no te había visto.
—No te preocupes — sobó su mano y la puso en sus piernas ya que se encontraba sentada en el pasto — nunca te había visto por aquí.
—Llegué hace como dos semanas — aclaró T/N.
—Ah entiendo ¿cómo te llamas? — giró su rostro para ver los ojos (c/o= color de ojos).
—Soy T/N... — dijo mientras se sentaba a su lado — ¿Tu?
—Soy Mirabel un gusto conocerte — sonrió con los ojos cerrados — y ¿Qué te trajo al lago?
—No lo sé, simplemente caminé supongo que fue algo así como el ¿destino? — contestó poniendo una mano en su mentón.
—Eres rara — bromeó Mirabel — me agradas.
—¿Gracias? — ambas rieron y comenzaron a platicar de cualquier tema — este pueblo es muy lindo y hay cosas que jamás había visto en mi vida — habló T/N con brillos en los ojos.
—Tienes razón es muy lindo — comentó Mirabel — mi familia es muy importante para el pueblo gracias a sus dones y yo en cambio...
—...— T/N la miró dando a entender que le prestaba atención.
—Yo no tengo un don — dijo suspirando a lo último.
—¿Eres de la familia Madrigal?
—Si... — desvío su mirada apenada — debes pensar que soy inútil por no poder ayudar y...
—Oye está bien, no hay necesidad de tener un don para ser especial hay muchas formas de ayudar a las personas y no necesariamente necesitas un don — habló T/N mientras ponía una mano en el hombro de Mirabel — créeme que a tu manera siempre serás especial.
—Gracias por escucharme — sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas.
—Se que nos acabamos de conocer pero sino tienes en quien confiar, yo estaré para ti — agregó la chica de pelo (c/c=color de cabello).
—Bueno, eso me ayudaría mucho. Creo que ya me tengo que ir está a punto de anochecer y gracias otra vez por escucharme.
—Na está bien, espero que nos volvamos a ver, Mirabel.
—Igualmente — le sonrió mientras se levantaba del pasto y luego se fue.
°Mirabel°
Estaba de camino a casita mientras que una chica no dejaba de rondar por mi mente, T/N, siento que es una persona muy linda hizo que me animara a pesar de que no nos conocemos. Sin querer tropecé con una piedra que salió de la nada e hizo que me cortara levemente un dedo.
—Genial ahora tendré que ir con mamá — hablé sola mientras casita me daba la bienvenida.
Busqué a mi ma en la cocina y ahí estaba con papá, el cual estaba todo picado ¿Porqué será?
—Hola ma — saludé — me corté un dedo, me puedes dar... — ni siquiera terminé de hablar cuando me metió una arepita a la boca — gashias — hablé con la boca llena.
—Ten cuidado cuando salgas — me habló mi papá aunque no quería reírme por cómo se veía pero no pude evitarlo — vamos no me veo tan mal — se señaló con el gran dedo que se le veía lo cual me hizo reír más alto.
—Mirabel, no te rías de tu padre — me regañó mi mamá aunque se veía que también aguantaba la risa.
—¿Por qué no comes la comida de mamá? — pregunté porque mi pa seguía todo picado.
—Porque te estas comiendo las mías — señaló el plato donde estaban todas las arepitas las cuales me estaba comiendo sin darme cuenta.
—No puedo evitarlo mi ma hace una comida muy buena — y ahora que lo pienso tal vez podría invitar a T/N a casita ya que ella está fascinada en los dones de la familia — ma.
—Dime cielo — ma giró su rostro para mirarme.
—¿Puedo invitar a una amiga? — no se si seamos amigas ahora, espero no se moleste.
—¿Amiga? — ma se veía un poco sorprendida, me ofende.
—Si, una amiga.
—Claro que sí ¿mañana?
—Ni siquiera le e dicho si quiere venir.
—Entonces mañana — rió levemente, bien ahora tengo que traer a una chica la cual no se si la vuelva a ver.
—Claro — suspiré mientras por dentro sonreía.
╔══════❀・°・❀══════╗
Segundo capítulo y T/N ya va a conocer a sus suegros, grande T/N.
Gracias por leer <33
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 𝐱 𝐅!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionT/N es mujer así que es una historia lesbica sino te gusta no leas. ¡Gracias! Donde T/N llega al pueblo de Encanto por las narraciones de su Abuelo, la curiosidad le ganó y quiso investigar por su cuenta. Se adentra en las grandes montañas y llega...