—¿Me veo bien? — preguntó la oji(c/o) mientras daba vueltas.
—Te lo e dicho como 35 veces, si, si te ves bien — contestó Isa rondando los ojos — ¿Qué harán?
—No lo sé... Bel solo me dijo "ponte tan linda como puedas, nos vemos en nuestro lugar secreto" y después salió corriendo.
—¿Tienen un lugar secreto? — preguntó la morena arqueando una ceja.
—Fue donde nos conocimos — sonrió con nostalgia — no puedo creer que ahora ella me guste... — posó sus manos en sus mejillas aguantando las ganas de gritar por la emoción.
—Pues ve a donde quiera que debas ir y disfruten su día libre — apoyó una de sus manos en el hombro de la peli(c/c) dándole ánimos — ve por tu chica.
—¡Si! — gritó con alegría yéndose hacia donde su amada la esperaba — ¡Bel!
—¡T/N! — se levantó del césped para correr hacia la chica enfrente de ella — te ves linda — miró con detalle la vestimenta de T/N.
—Gracias... — un sonrojo apareció en sus mejillas — tu siempre te ves bien con lo que tengas puesto... Y debe ser mejor sin nada también — bromeó T/N haciendo que Mirabel se sonrojara.
—No bromees con eso — golpeó levemente el hombro de la contraria — en fin ¿Qué te parece? — se hizo aun lado para mostrar unas pequeñas decoraciones junto con una mesita con algunos platillos.
—¿Puedes ser más linda? — T/N besó a Mirabel en los labios — me encanta ¿Acaso me vas a proponer matrimonio o algo así?
—No es eso — acarició su brazo mirando sus pies — todavía...
—Ansío ese día — comenzó a ver con detalle las decoraciones — ¿Qué es eso? — señaló una pequeña cajita que se encontraba en la mesa.
—Te lo daré más tarde — rió al ver que T/N quería abrir "discretamente" la cajita — vamos a comer — señaló los platillos y la oji(c/o) rápidamente tomó asiento — tu apetito es insaciable ¿no?
—Tu amor me llena — puso sus manos en su mentón admirando la belleza de Mirabel — harás que me de diabetes.
—Nos daremos diabetes — ambas rieron y se sentaron enfrente de la otra.
—Aquí tienen sus platillos, señoritas — Antonio (el cual no había visto T/N) apareció con ropa de camarero y un bigote falso, pasó los platillos a cada una — provecho, casi quemamos la cocina, pero no se lo digan a T/N ni a la Tía Julieta.
—¿Qué? — T/N miró rápidamente a Mirabel pidiendo explicaciones por lo que dijo Antonio y la de lentes comenzó a comer rápidamente.
—Está muy bueno — apenas se entendió lo que dijo ya que tenía su boca llena de comida.
—Me darás una explicación más tarde — miró a la de anteojos con algo de duda pero su expresión cambió al sentir lo delicioso que era la comida — ¡no puede ser! ¡Es tan.... Bueno!
—Sabía que te gustaría — sonrió victoriosa sin quitar la vista de la peli(c/c) — pero come más despacio...
—Inevitable — habló con la boca llena y dio el último bocado — ¿y Toñito?
—Solo le pedí que hiciera esa aparición — se encogió de hombros — supongo que se habrá ido.
—Toñito conoce la privacidad — alzó su puño orgullosa del menor como si fuera su hijo.
Mirabel tomó la mano de T/N sin decir alguna palabra y comenzaron a caminar sin ningún rumbo fijo, el viento se hizo presente, el cabello de ambas chicas se alzaba suavemente.
Sus miradas caían en los ojos de la contraria y sentían esa misma sensación cuando se dieron su primer beso, no habían palabras, todo fue visual pero el amor está ahí y siempre lo estará, sin perder más el tiempo se acercaron para darse un beso, sus brazos alrededor de la otra queriendo sentir sus cuerpos juntos, se separaron por la falta de aire y nuevamente se miraron a los ojos.
—Eres tan linda — susurró Mirabel cerca de los labios de T/N — no puedo evitar sentir que te e conocido desde hace mucho tiempo... ¿Por qué?
—Lo mismo me pregunto...
—Tal vez en otra época, en otro momento, en algún punto de la vida nos debimos encontrar y ahora estamos juntas de nuevo.
—Entonces te buscaré en la próxima — sonrió con los ojos cerrados sintiendo la mano de Mirabel en su mejilla.
—Yo... — se alejó un poco para tomar la cajita — se que aún somos jóvenes y eso... Pero siento que nos conocemos desde hace mucho y quería saber si... Tu... Si tu... — su rostro se enrojeció ya que no podía formular alguna palabra.
—Dime — intentó no sonreír por lo linda que se veía la chica de anteojos.
—¿Me prometes algo? — T/N asintió segura — en algún momento tu y yo... — bajó su mirada, suspiró tomando valor para hablar - ¿Podríamos.... Casarnos?
—¿Qué? — T/N se alejó levemente haciendo que Mirabel frunciera su ceño con preocupación — ¿Qué clase de pregunta es esa?
—Yo solo.... Pienso que sería una gran idea — apretó la cajita sintiendo sus ojos húmedos.
—¿Gran idea? — contestó T/N con incredulidad — ¿Tu y yo juntas? ¡JA! No me hagas reír.
—Pero... — las lágrimas caían y la preocupación la consumió cayendo al suelo pero...
—¿Bel, me escuchaste? — preguntó la oji(c/o) preocupada por no recibir respuesta.
—¿Eh? ¿Qué pasó? — sus ojos se abrieron con sorpresa al ver que T/N ya había abierto la cajita y que todo había sido parte de su inseguridad.
—Me propusiste matrimonio... — masculló con sus mejillas rojas — te acabo de decir que si, pero no respondías.
—Lo siento es que.... — reaccionó ante la respuesta de T/N - ¡¿Si?! ¡¿Dijiste que si?!
—Si, lo dije - contestó nerviosa — me gusta la pulsera.
—¿Si? — miró la pulsera que le había hecho para su propuesta — la hice yo misma...
—Es genial, me gusta mucho — acarició la pulsera con cariño y delicadeza, apreciandola como si fuera un objeto frágil y más valioso que el oro — pero me gustas más tú — juntó sus frentes dandole un beso en la frente — ¿entonces ya estamos casadas?
—Todavía no, me gustaría que fuera mas especial — jugó con el cabello de la peli(c/c) — además todavía estamos jóvenes, supongo.
—Da igual, mañana es la boda — rió mirando de reojo la pulsera — me encantas, Bel.
—Y tu a mí — volvieron a juntar sus labios en un cálido beso (que a cualquiera le daría diabetes).
—Y así es como nace el amor — narró David junto a Bruno mirando la escena detrás de una palmera - próximamente ¡más citas empalagosas de esa pareja de tortolitas!
—¡Vivan las casadas! — gritó en forma de susurro Bruno.
╔══════❀・°・❀══════╗
Supongo que está bien xd, me gusta poner personajes rompiendo la 4ta pared ¿Qué les parece?
Si tiene alguna idea o quieren ver algún escenario, son libres de decirme alguno <33
¡Gracias por leer, hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 𝐱 𝐅!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionT/N es mujer así que es una historia lesbica sino te gusta no leas. ¡Gracias! Donde T/N llega al pueblo de Encanto por las narraciones de su Abuelo, la curiosidad le ganó y quiso investigar por su cuenta. Se adentra en las grandes montañas y llega...