°Narrador°
La oji(c/o) corrió en busca de su amada y la vio subir las escaleras con prisa e intentó seguirle el paso.
—¡Bel! Esperame — al fin logró alcanzarla — ¿Qué persigues?
—Las ratas — las señaló y ambas siguieron hasta que desaparecieron al dar la vuelta.
—A chinga desaparecieron.
—Ahí — señaló media nalga de una rata la cual estaba detrás del cuadro.
—Esto me recuerda a Coraline — sonrió con emoción al ver el agujero detrás del cuadro — vamos mi vida, entremos — tomó la mano de Mirabel y se adentraron.
—Se forman grietas — tocó la pared y sintió una mano posarse en la suya — ¿Qué pasa?
—Una rata ¡en mi pie! — pateó la rata pero cuando salió volando alguien la sostuvo y al momento que un rayo sonó pudo iluminar una silueta de un hombre con capucha — ¡el coco! — otro rayo iluminó dejando ver el rostro de aquel hombre pero luego desapareció.
—Vamos.
Ambas lo empezaron a seguir y el hombre parecía un acróbata por cómo pasaba con unas vigas.
—Yo también puedo — dijo T/N intentando seguirle el paso y se terminó dando un golpe en la cara — estoy bien — le restó importancia apesar que su nariz sangró un poco — ve por abajo — le ordenó a Mirabel.
—¡¿Qué es esto?! — se alarmó ya que le cayó una gota de sangre en la mano — ¡¿T/N?!
—¡Mira al frente! — le regañó ya que estaba por chocar con las vigas y logró evitarlo rompiendola de una patada.
La persecución seguía y sin querer ambas chicas chocaron con una pared donde al otro lado se encontraba Pepa apunto de tomar un tranquilizante y al ser sorprendida por el golpe en la pared le lanzó un rayo a Camilo haciendo que mutara en varias personas.
—¡Somos el FBI, deténgase! — bromeó T/N.
—¡Alto! — continuó Mirabel.
El encapuchado hizo algunas acrobacias para evitar un agujero algo profundo y T/N también lo intentó solo que ella rodó al pasarlo haciendo que se golpeara fuertemente en la nariz algo que Mirabel no notó por la niebla pero el extraño si.
—¿Estás bien? Oye... — el encapuchado se acercó a T/N.
—¡Tú! — se levantó de golpe haciendo que se mareara — Ay veo la luz — se acordó de Mirabel — ¡María de Belén ¿Dónde te quedaste?!
—¿Quién? — preguntó.
—¡Mi novia! — el dolor de su nariz se hacía más fuerte pero la voz de Mirabel pidiendo ayuda hizo que todo el dolor desapareciera y esperaba que estuviera bien mientras corria donde se encontraba — ¡Bel! — tomó su mano antes de que cayera — estas sudada — intentó usar sus dos manos pero terminó resvalandose y ahora era ella a quien sostenían — ¿Por qué no puedo hacer nada bien? — chilló.
—Pesas mucho — se quejó Mirabel — por estar comiendo todo el tiempo — una rata salió del cabello de T/N haciendo que la miope soltara a su amada al precipicio — ¡No! ¡¿T/N?! — el encapuchado terminó de subir a Mirabel pero esta solo se quedaba viendo por donde T/N había caído — No es cierto, dime que no es cierto — las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas — yo soy la culpable ¡era mentira! ¡No pesas nada! ¡¿Cómo es que comes y no engordas?! — empezó a chillar mientras el encapuchado la miraba atentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 𝐱 𝐅!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionT/N es mujer así que es una historia lesbica sino te gusta no leas. ¡Gracias! Donde T/N llega al pueblo de Encanto por las narraciones de su Abuelo, la curiosidad le ganó y quiso investigar por su cuenta. Se adentra en las grandes montañas y llega...