°Mirabel°
Intenté dormir ya que las grietas en casita no me dejaba pegar los ojos y en cuanto a T/N, bueno ya está durmiendo plácidamente se ve linda pero hace poses extrañas mientras duerme algo que me da gracia.
—Bel... — balbuceo mientras tomaba otra posición — ñam...Las arepitas son lo mejor...
—¿Estás soñando conmigo? — pregunté en voz alta pero T/N no me escuchó.
—Chuu — estornudó causando que me asustara — ¿Qué pasó?
—¿Qué soñabas?
—¡Soñé qué comía! — dijo emocionada.
—Dijiste mi nombre — me atreví a decir.
—¿Si? — su rostro se volvió rojo — uhh — se quedó un momento pensando — pues quien sabe.
—Sigo pensando en las grietas — cambié de tema.
—Eso fue muy aterrador — se acercó a mí — ¿deberíamos hacer algo?
—No deberíamos, debemos — corregí — vamos — tomé mis lentes y salimos.
—Te ves linda sin lentes — comentó.
—T/N no es el momento — susurré.
—Está bien — bostezó y la jalé del brazo para ir al techo — ¡esto es peligroso! — susurró con preocupación.
—T/N, cállate.
—Cállame a besos.
—¿Qué?
—¿Qué?
—Esto es enserio, T/N — golpee su cabeza levemente y ya no habló más, nos acercamos a la vela pero la Abuela Alma se acercó a la ventana así que T/N y yo nos escondimos debajo.
—Ay Pedro — habló la Abuela Alma — te necesito, grietas en nuestra casita... Si la familia supiera cuán vulnerables somos en realidad.
—¿Quién es Pedro? — susurró T/N.
—No hables — tapé su boca.
—Si nuestro milagro agoniza — suspiró — no dejaré que se pierda otra vez nuestro hogar ¿Por qué tiene que pasar esto? Abre mis ojos... Si la respuesta está aquí... Ayúdame a encontrarla, ayúdame a proteger la familia... Ayúdame a salvar nuestro milagro — besó el dije del Abuelo y se fue.
—Tu eres la respuesta — habló T/N de la nada haciendo que casi caiga — cuidado, Bel.
—Gracias — tomé su mano y volví a ponerme de pie — ¿Yo soy la respuesta? Entonces yo voy a salvar el milagro.
Ambas regresamos a mi cuarto con la decisión de salvar el milagro, pero....
—¿Cómo se salva el milagro? — pregunté, T/N y casita se encogieron de hombros.
—¿Averiguando que le está pasando...? — dijo T/N en tono de pregunta.
—No tengo ni idea, pero si hay una persona en esta familia que puede oír todo lo que pasa aquí — tomé la foto que había en un mueble — así que si alguien sabe que le pasa a la magia es ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 𝐱 𝐅!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionT/N es mujer así que es una historia lesbica sino te gusta no leas. ¡Gracias! Donde T/N llega al pueblo de Encanto por las narraciones de su Abuelo, la curiosidad le ganó y quiso investigar por su cuenta. Se adentra en las grandes montañas y llega...