°Mirabel°
Todo fue un caos, Casita se derrumbaba, T/N apunto de ser aplastada, subí en busca de la vela lo intenté lo logré pero fracasé.
¿Por qué?
¿Por qué no puedo ser útil?
Todos terminaron lastimados, casita ya no está y la magia... Ya no existe...
Y...
Todo....
Por...
Mi...
Culpa....
—Yo también te necesito — T/N me miró y tomó mis manos — ¡así que ve y dale ese abrazo a Isa! — me giró y recibí una nalgada.
—Ay — me quejé y mi rostro se ruborizó — buscame después — le sonreí.
—Okey — sonrió, su sonrisa es realmente linda.
Suspiré y caminé hacia el cuarto de Isa, "dispuesta" a darle un abrazo. Abrí su puerta mientras la llamaba.
—¡Isa! — entré — hola... Se que hemos tenido nuestras diferencias — empecé a caminar — pero estoy lista para ser una mejor hermana.... Contigo — no respondía — así que demonos un ¿abrazo? Que sea uno grande — seguía hablando como loca mientras movía mis brazos.
—Darte un ¿abrazo? — bajaba de su cama con ayuda de lianas — Luisa, no levanta ni una empanada, Mariano tiene la nariz aplastada como una papaya — aplastó con furia unas flores — y quieren enviar de regreso a T/N ¡¿Enloqueciste mujer?!
—Isa... Algo me dice que estas molesta — comenté lo obvio — y ¿te digo la cura para el mal humor? Un fuerte abrazo — me acerqué a ella pero me detuvo con unas lianas.
—Quiero que salgas — señaló su puerta.
—Yo... — me metió una flor en la boca.
—Todo aquí era perfecto — empezó a bajar de las pequeñas escaleras — la Abuela estaba feliz, la familia estaba feliz ¿te digo como ser mejor hermana? — aquí vamos — pídeme perdón por hacerme daño, Mirabel — me regañó — vamos, pídemelo ahora.
—Yo... Ammm sssiento mucho — decirle a T/N que me gusta seria mas fácil — que tu vida sea tan fantástica.
—Fuera — las lianas me empezaron a sacar.
—Espera — intenté tomarme del suelo — ¡Bien! Te pido perdón — me sostuve de una maceta — no estaba tratando de dañarte la vida — me puse de pie dispuesta a ir tras ella pero las lianas sostuvieron mis pies — algunos tenemos problemas peores, presumida, princesita egoísta.
—¡¿Yo egoísta?! Se me a exigido ser perfecta, durante toda mi vida — empezó a acercarse a mi pero yo era alejada y me empezaron a golpear algunas flores — y literalmente lo único que tu has hecho por mí es ¡empeorar todo!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 𝐱 𝐅!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionT/N es mujer así que es una historia lesbica sino te gusta no leas. ¡Gracias! Donde T/N llega al pueblo de Encanto por las narraciones de su Abuelo, la curiosidad le ganó y quiso investigar por su cuenta. Se adentra en las grandes montañas y llega...