T/N llegaba a el pueblo de encanto ella había escuchado de él por parte de su abuelo el cual es colombiano y aunque es Mexicana también le gusta la cultura colombiana.
Se adentró a él mientras miraba todo al rededor, se veía un poco antiguo pero muy colorido. Sus ojos se iluminaban ante él pueblo tan hermoso que veía, 'si que es un encanto' dijo para sí misma.
Su abuelo le habló de sus padres los cuales vivían en encanto y el decidió irse solo por sus estudios y ahí probablemente estarían algunos descendientes de sus hermanos.
Mientras caminaba se encontró con un burro al cual acarició y luego llegó una chica robusta y alta.
—Ven acá — habló la mujer mientras se llevaba al burro como si fuera una pluma — ¿Uh? — se percató de T/N — No eres de por aquí ¿cierto?
—Oh no, vengo de otro país de hecho — contestó alegremente — vine por que mi abuelo vivió aquí.
—Ya veo, entonces disfruta tu estadía aquí, me llamo Luisa Madrigal.
—Un gusto Luisa, yo me llamo T/N Paz — ambas estrecharon sus manos.
—Bonito nombre, fue un gusto conocerte pero me tengo que ir, hasta luego — se despidieron con un ademán.
T/N la miró irse así que decidió ir a comer algo y se topó con un restaurante pequeño.
—Bienvenida — le habló la señora del lugar — tome asiento — indicó la señora — ¿que le gustaría comer?
—Amm unas patatas rellenas estaría bien — contestó mientras señalaba el menú — disculpe pero ¿no conocerá a la familia Guzmán?
—Oh los Guzmán — sonrió la señora — no eres de por aquí ¿verdad? — Preguntó la señora a lo que T/N negó — pues los Guzmán viven cerca de aquí ¿son familiares tuyos?
—Si, por parte de mi Abuelo.
—Ya veo, entonces si gustas después de que comas te daré indicaciones.
—Gracias, eso me ayudaría mucho.
La señora palmeo su hombro y cuando T/N terminó su comida la señora amablemente le dio las indicaciones para llegar con los Guzmán.
—Gracias de nuevo señora.
—No hay de que, hasta luego — se despidió de T/N con un ademán.
Estaba en la entrada de una casa de dos pisos así que tocó levemente y salió una señora.
—¿Si?
—Hola... Soy nieta de David Guzmán y vine aquí de visita...
— Oh ya veo — contestó la señora — entonces debes ser T/N ¿verdad?
—Sip esa soy yo — sonrió mientras se señalaba — espero no ser una molestia y quedarme unos meses en su casa.
—No te preocupes querida, puedes quedarte lo que gustes — dejó pasar a T/N.
—Agradezco mucho su posada — sonrió alegremente — también le ayudaré con los que haceres de la casa.
—Bueno, antes que nada deberías conocer a tu primo, Mariano.
—Claro y ¿Dónde está?
—Deja lo llamo, podrían hablar ya que casi son de la misma edad (lo siento no se cuantos años tiene Mariano), creo suponer que tienes 16 ¿verdad?
—Exactamente, tengo 16.
—Te ves encantadora y eres toda una mujer.
—Gracias — sonrió con las mejillas un poco sonrojadas.
—Quedate aquí iré a llamar a Mariano — T/N solo asintió y la señora se fue, ella esperó unos minutos y al fin llegó Mariano.
—Hola, tu debes ser T/N — saludó Mariano.
—Si esa soy yo, entonces es un gusto conocerte Mariano.
—Los dejaré para que hablen — salió la madre de Mariano.
Ambos hablaron alegremente de sus gustos para conocerse mejor y luego Mariano mencionó que se comprometería con una chica llamada Isabella Madrigal, T/N se acordó del apellido gracias a la chica que había conocido cuando llegó.
—¿Así que te vas a casar?
—Si y estoy muy emocionado — sonrió como pendejo — ella es muy linda y perfecta.
—Tendré que verlo con mis propios ojos — ambos rieron.
—¿Tu tienes novio? — esa pregunta hizo que T/N abriera los ojos como platos.
—Pues... Jaja — rió nerviosa — realmente me gustan las chicas — rascó su mejilla con nervios.
—Ah — la situación se puso incomoda y ambos no se veían — tranquila no diré nada — habló para romper la tensión.
—Gracias eso me ayuda mucho — al fin ambos se miraron.
—T/N ¿podrías ir a comprar algunas cosas para la cena de hoy? — entró la madre de Mariano.
—Está bien — la madre de Mariano le entregó una canasta.
T/N salió de la casa Guzmán y fue al pueblo a comprar algunas cosas. Estaba dando un pequeño paseo después de que terminó de comprar, vio a una chica con el cabello largo y lacio de color negro, llevaba un vestido lila de flores, no había quitado su mirada de ella haciendo que chocase con un mural donde habían varias personas pintadas ahí.
—Mier... — masculló.
—¿Estas bien? — la chica de antes se acercó a ella.
—Ay — se sonrojó ya que al estar cerca era mucho más hermosa — estoy bien, gracias.
—Debes tener mucho cuidado al caminar — T/N no prestó casi nada de atención pues la belleza de la chica se la quitaba — ¿Me estas escuchando?
—Ah lo siento es que me distraje — desvió su mirada apenada.
—Ahora que te veo bien, no eres de aquí ¿mm?
—Nop, soy de México.
—Eso es genial y ¿Qué te trae por aquí?
—Pues vine de visita ya que mi abuelo vivió aquí hace algunos años y me hablaba mucho de este pueblo así que vine solo por curiosidad.
—¿Y tienes donde quedarte?
—Si, mi abuelo es familiar de los Guzmán — la chica parece haber hecho una mueca al escuchar el apellido.
—Ya veo — desvió su mirada un poco incomoda — pues me tengo que ir.
—Oh está bien — sonrió con tristeza — una pregunta antes de que te vayas ¿cómo te llamas?
—Soy Isabella Madrigal ¿y tú?
—T/N Paz — sonrió con tristeza ya que al final recordó que era la novia de Mariano — pues espero verte de nuevo.
—Igualmente, T/N — ambas sonrieron y se fueron.
╔══════❀・°・❀══════╗
Primer capítulo, me gustaría saber de su opinión eso me agradaría mucho <33
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 𝐱 𝐅!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionT/N es mujer así que es una historia lesbica sino te gusta no leas. ¡Gracias! Donde T/N llega al pueblo de Encanto por las narraciones de su Abuelo, la curiosidad le ganó y quiso investigar por su cuenta. Se adentra en las grandes montañas y llega...