°Mirabel°
La tristeza me invadió y huí, tal vez todo estaría mejor si yo no estuviera aquí, todo sería más feliz...
Caminé sin rumbo y encontré un pequeño río, me senté en el pasto. Pensando en todas las cosas que arruiné, seguramente todos me odian por haberme ido... Escapar luego de romper algo tan valioso como la magia... Que cobarde...
Mi mente vagaba con el hermoso rostro de T/N, oh... Tal vez no tenga oportunidad de volverla a mirar a los ojos, esos hermosos ojos y esa maldita sonrisa que hace que quiera verla siempre... Algo que quise proteger pero soy inútil, aunque me esforcé y no pude hacer nada.
N.A: No diga eso preciosa :((
°T/N°
Me levanté temprano para continuar mi búsqueda por aquella persona que se volvió muy importante en mi vida.
—Buenos días — me saludó mi Abuelo ya que estaba preparando el desayuno — ¿tan temprano?
—Necesito encontrarla — apreté con fuerza mis puños — no quiero perderla...
—En verdad te gusta — habló Bruno del cual no había notado su presencia — que lindo es el amor joven.
—Basta — giré la mirada con el rostro rojo — Tío Bruno... ¿Crees que lo que vimos antes...?
—Debe ser eso, busca el camino correcto y encuentrala — se acercó a mí y me abrazó.
—¿De qué me perdí? — preguntó mi Abuelo.
—Antes de que sucediera todo esto, le pedí que me mostrara lo que sucedería... — expliqué levemente — y... Vimos un lugar diferente, uno que ni el Tío Bruno y yo habíamos visto antes...
—Mirabel se encontraba ahí, solo pudimos ver ese pequeño río con una planta y una mariposa, de no ser porque te la llevabas...
—¡Casi los ve la Abuela Alma! — exclamó mi Abuelo — ¡el regañado fui yo!
—Era importante para mí ¿si? — empezamos a discutir, algo raro entre los dos.
—Agh está bien... No discutamos de esto... — miró de reojo a Bruno — ¿solo eso vieron?
—Es lo mismo que habíamos visto en la visión junto a Mirabel, sigo sin entender la relación de ambas visiones...
—Supongo que lo debes descubrir, T/N — mi Abuelo me tomó por los hombros — haz lo que dijo Bruno, encuentrala, hagan una boda muy grande y vivan felices — sonrió con timidez.
—Eso no fue lo que dije... — masculló pero mi Abuelo lo fulminó — digo si, si. Me invitas a la boda, puedo ser un arreglo si quieres.
—En ese caso yo me lo robo — ambos sonrieron mirándose a los ojos.
—Me empalagan — dije con media sonrisa.
—Ya vete — me corrió el anciano al cual llamo Abuelo.
—Sisi, adiós — sonreí levemente y salí comenzando a caminar a las montañas por donde una ves entré.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐫𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐠𝐚𝐥 𝐱 𝐅!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionT/N es mujer así que es una historia lesbica sino te gusta no leas. ¡Gracias! Donde T/N llega al pueblo de Encanto por las narraciones de su Abuelo, la curiosidad le ganó y quiso investigar por su cuenta. Se adentra en las grandes montañas y llega...