Capítulo 11

4 2 0
                                    

Abro los ojos de golpe, respiro agitadamente, siento mi cabello pegado a los costados de mi cara, estoy sudando.

-Solo fue un sueño, una pesadilla- apenas logró decir palabra.

Respirar. Solo tienes que respirar.

Vuelvo a dormir.

Los pocos rayos del sol logran despertarme.

Escucho que afuera hay cantos y villancicos.

Navidad ya se a acerca. Odio esta época del año. Esta será la segunda navidad sin mamá. La primera fue poco después de que falleciera y ahora después de un año aquí está, de nuevo la navidad y luego año nuevo. Un año nuevo sin ella.

Me acerco a la ventana, levanto las persianas y luego corro la ventana. Una brisa fresca acaricia mi piel, cierro los ojos. ¿Pronto seré feliz mami? Pregunto como si fuera a responder o como si hubiera respuesta.

Abro los ojos hago el amago de cerrar la ventana. Me parece verlo. ¿Álex?. Achino los ojos para tener una mejor visión de él, creo que si es. Aquel chico hace ademán de saludo como un hola.

Veo que se está acercando al puerta de mi casa. Oh no, si papá lo ve... Tal vez ya se habrá ido a su trabajo. Estiró un poco el cuello fuera de la ventana para ver si su auto sigue estaciona en frente de la casa. Pero no está. Sonrio.

Escucho el timbre sonar. ¿Qué haces aqui?. Bajo las escaleras al primer piso y abro la puerta.

-Hola- saluda y me da una sonrisa.

¿Cómo seguiré adelante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora