Prologue

1.5K 154 51
                                    

[Prólogo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Prólogo]

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

La noche estaba cayendo en las Tres Escobas en lo que Cedric iba a su habitación y se dejaba caer sobre la cama con un bostezo de cansancio. Había sido un día increíblemente largo desde que la Posada abrió para los clientes, y había pasado la mayor parte del día trabajando sin parar junto a Rosmerta. Sin embargo, todo su trabajo duro fue recompensado, no con dinero claro, sino con la recompensa de recibir una carta de Milo después de que pasara una semana sin saber algo del chico. Por supuesto, no era como que Cedric esperara recibir una carta de Milo todos los días, pero sí que le hacía sentir mejor cuando sabía algo de su novio.

Había pasado más de un mes desde que Milo se fue con Newt Scamander para empezar su viaje como aprendiz del autor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el famoso magizoologista. Una de las aspiraciones que Milo tenía para su vida era solo conocer al hombre, pero cuando finalmente lo hizo, Newt decidió incrementar la oferta y le ofreció al chico una pasantía. Involucraba, principalmente, que Milo viajara a Brasil con Newt, su hijo Rhett y su nieto, Rolf. Estaban explorando la Selva Brasileña que rodeaba la escuela mágica de Castelobruxo y, de acuerdo a las cartas de Milo, estaban viviendo una aventura.

En la primera noche, Milo acampó bajo las estrellas con los adultos y Rolf, estando cerca de la escuela. La había descrito como un hermoso castillo, con una hermosa arquitectura parecida a un templo que parecía estar hecha de oro sólido. Para los muggles, se veía como ruinas abandonadas, con hierba que había crecido a lo largo de los años, y que se deterioraba debido al clima, pero no era nada así para quienes poseen magia. Mientras dormían afuera en sus tiendas, Milo confesó en una de sus cartas que estaba seguro de que no iba a poder dormir nada mientras siguieran en la selva, porque las criaturas se volvían más activas durante la noche.

En especial los Caipora que rodeaban la escuela.

En su carta, Milo describió a las criaturas como "adorables, pero muy traviesas" pues continuaban robando de sus tiendas de acampar y escondían los objetos en la selva. A Milo le tomó siglos recuperar varios pantalones que los Caipora arrojaron a los árboles. Sin embargo, quizá su aspecto adorable provenía de su peluda apariencia, pues Milo dijo que lucían como altos y peludos cerdos. Aunque igual, esto venía del chico que consideraba que la mayor parte de cosas eran adorables, como los feos y pequeños gnomos de jardín o los dragones.

Parecían que estaban causando más problemas para el grupo que Peeves alguna vez hizo mientras Milo estuvo en Hogwarts. Él ya los adoraba e intentaba aprender su idioma. Cedric no pudo evitar reír porque para Milo era más fácil aprender el idioma nativo de las criaturas que portugués básico, teniendo problemas para comunicarse con los Magizoologistas nativos de la tierra. Sin embargo, parecían tener lástima por el pobre chico porque intentaban hablar en inglés tanto como fuera posible.

PRONGSLET AND THE OLYMPIAN ALLIANCE ⟶ Harry Potter [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora