Chapter One

817 135 36
                                    

[1]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1]

●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

Milo nunca dio el tiempo o día en específico de su regreso a casa, lo que hizo que aquellos que anticipaban su llegada se volvieran más ansiosos por ella. Minerva y Cedric estaban, sin duda, entre los que más querían que regresara a casa, pero había algunos otros que se sentían de la misma forma. Sirius y Elspeth habían ido a las Tres Escobas muchas veces junto a Silas, preguntándose si había noticias sobre la llegada de Milo. Aparentemente, Silas quería pasar tiempo con Milo y hablar de algunas cosas, durante sus limitadas interacciones en la escuela y el verano anterior, parecía que el pequeño Gryffindor le había tomado cariño al Hufflepuff.

Elspeth bromeó diciendo que Harry tendría competencia para ser el hermano pequeño de Milo, porque Silas, sin duda, empezaba a ver a Milo como el hermano mayor que no tenía. Cedric se alegró de que Harry no estuviera cerca para escuchar eso porque, aún si era una broma, estaba bastante seguro de que a Harry no le habría dado gracia. Sobre todo, porque últimamente, Harry intentaba ser un mejor hermano para Milo, solo que parecía que los eventos que los rodeaban estaban destinados a causar alguna forma de tensión entre los hermanos. Era como si las fuerzas de la naturaleza estuvieran en contra de que Milo y Harry tuvieran una estrecha hermandad, y Cedric sabía que eso fastidiaba a Milo a más no poder.

Pero también sabía que Milo era una persona bastante cálida, extremadamente amable hacia quienes conocía y extraños por igual, lo que probablemente hizo que Silas le tomara cariño al chico cuando estaba sintiéndose extremadamente vulnerable. Como Cedric observó por las interacciones en las Tres Escobas, cada día la familia se volvía un poco más cercana, pero aún no habían llegado a la marca aún. Sirius y Silas compartían risas bastante seguido y Cedric estaba seguro de que Elspeth los estaba dejando a solas a propósito para que padre e hijo se unieran.

Cedric esperaba, por el bien de la familia, que todo funcionara porque de todas las personas que había conocido, creía que la familia Black-Hayes definitivamente merecía su final feliz. Recordaba las noticias donde reportaron que Sirius era inocente y como muchas personas estaban furiosas con el Ministerio por cometer tal error. No solo eso, no estaban pidiendo que Peter se pudriera en Azkaban con los dementores, básicamente, estaban pidiendo la cabeza del hombre. Había muchos que no confiaban en Peter y creían que escaparía, o que ayudaría a otros Mortífagos a escapar.

En especial, porque Sirius fue capaz de hacerlo antes.

Sin embargo, siendo Elspeth la Bruja Élite a cargo del caso, dejó claro que Peter no iba a escapar. Al revelar que el hombre era un animago ilegal, Peter fue puesto en una celda especial de la que ni una rata podría salir, y peor para Peter es el hecho de que, desde la noche que el incidente tomó lugar, no tenía uso de sus piernas. Quizá podrían haber curado ese aspecto, pero Fudge decidió que era parte de su castigo que siguiera de esa forma.

PRONGSLET AND THE OLYMPIAN ALLIANCE ⟶ Harry Potter [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora