Antonio
Después de ese suceso en el centro comercial, me atreveré a hablarle a Andrew, me dio celos, jamás había visto una cercanía así, y Joseph también está de mal humor, y veo que el grupo de ellos es... tan exótico, el chico que odia a Jack me agrada, en el tiempo que llevo con él nadie lo ha enfrentado como él, además de que últimamente Jack está muy confundido, no sabe que es lo siente por él, menos mal yo ya sé que es lo que siento por mi Andrew. solo necesito un tiempo a solas con él, y no será fácil ya que no le gusta estar solo...
Salí de clase de gramática, que fastidio, no entiendo como saber las partes de la oración nos ayudará en algo, y me atrevo a cuestionar eso, pero en privado, no puedo permitir que me expulsen... de la nada vi a Andrew caminar, y al parecer está solo, lo seguí y entró a la capilla, ¿este lugar cree en Dios?, no es que insulte la religión ni nada, solo que me cuesta creerlo, aunque este lugar lleva siglos, así que creo que si puede ser posible. Entré al lugar y al parecer está rezando, ay que ternura que sea tan inocente, cuando vi que estaba terminando me le acerqué un poco y después lo arrinconé en una esquina oculta en el altar.
Andrew: ¿Necesitas algo?- ahí pude er ese bello cuerpo, piel blanca como la nieve, cintura grande, su figura es de un reloj de arena perfecto.
Antonio: Si, necesito saber..- acaricié sus piernas y poco a poco lo tenía en mis manos- necesito saber porque haces que me sienta de esta manera- besé su cuello y escuché sus suspiros.
Andrew: ¿Será porque estás enamorado?
Antonio: ¿Y tu sientes lo mismo por mi?- dejé de tocarlo para mirarlo a los ojos, se detuvo a pensar, aunque no le daré opción, si no siente lo mismo, haré que lo haga porque nadie me contradice.
Andrew: No lo sé, pero creo que puedo darte una oportunidad- lo miré, esos ojos... ese brillo que ahora puedo ver tan claramente, me vuelve loco y no creo que pueda aguantar más- ¿sabes que aún quiero ser virgen verdad?- me reí, pero en el momento en el que sentí como se frotaba, tomé su cintura y él tocó mis mejillas- pero creo que frotarnos no está mal.
Lo besé y nos escondimos debajo de la mesa del altar, una vez escondidos, besé su cuello mientras le quitaba algunas partes del uniforme, menos mal no es mucho, cunado estaba llegando a sus piernas, pasé mi miembro por esa piel tan suave, y eso que aún tengo la ropa interior puesta, seguí besando las partes destapadas, en donde puedo sentir esa suavidad, hasta su piel desprende un aroma dulce que solo me hace querer tocarlo más... le abrí las piernas y empecé a frotarme, jamás creí que iba a experimentar un placer como este, todo es nuevo pero me encanta sensación, además de sentirme superior, y de saber que su cuerpo me pertenece ahora.
Andrew Kreiss
No sé que es lo que empiezo a sentir por este chico, pero creo que no es tan malo como yo creía, apenas sentí su miembro cerca de entrada, no pude evitar gemir, en esas zonas soy muy sensible, a veces no tolero que me toquen la cintura porque el cosquilleo es horrible, cuando sentí a Antonio lamer mi oreja, mi cuerpo tembló como nunca, estúpidas hormonas.
Antonio: ¿Te gusta?- seguía tocándome al punto de perder la locura, no quiero saber que hubiera pasado si no le hubiera avisado que quiero seguir siendo virgen.
Andrew: Si~ - lo miré directamente a los ojos y sus embestidas aumentaron, no pensé que frotarme sería tan exquisito, rodeé mis piernas en su cintura y lo besé, él solo me agarró de la cintura y el calor de nuestros cuerpos aumentó, la velocidad era tanta que mi mente estaba en blanco...
Después del descanso...
Norton: Andrew, ¿dónde estabas?, no te vimos en todo el descanso.
Andrew: Ya sabes que cuando voy a rezar me puedo quedar un buen rato ahí, pierdo la noción del tiempo- ya desearía que hubiera sido así, no me arrepiento de nada, pero me avergüenza, cuando regresé a mi puesto para empezar la clase, vi que había una nota...
"Disfruté mucho nuestro momento a solas, espero que se repita y será mejor que te acostumbres porque jamás te dejaré, espera con ansias mi siguiente movimiento.
Antonio~"
Ah Dios, ¿en qué me metí?, aunque no puedo negar que llegué a sentir algo por él, pero... me da miedo que termine siendo ofendido, sé que la gente como ellos hacen lo que se les da la gana con la gente, pueden engañar a quienes quieran, pero no voy a permitir que me vea como algo así, yo soy de clase media, pero soy más fuerte de lo que él cree, lo miré y él me miró con una sonrisa, le devolví el gesto, veamos como avanzan las cosas.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción por Ti
ФанфикCada vez que te veo, siento como mi cuerpo cosquillea por tenerte cerca, me tomas de la mano y me haces sentir en el paraíso, y eso que no he visto tu hermoso cuerpo, ignoro a lo demás para tenerte porque solo tu vales la pena.