Joseph Desaulniers
Después de lo que pasó, Aesop y yo nos arreglamos, pero ahora, paso más tiempo con él y me aseguro de que esté cómodo, además de lo de Mary le quedó un trauma del que aún estoy sanando, cree que somos diferentes por las clases sociales, Mary le metió ideas en la cabeza de que somos demasiado diferentes, y me di cuenta porque en ocaciones se alejaba de mi, poco a poco me contó eso, y a pesar de que ya han pasado dos meses, aún así me preocupa de que... piense en separarse de mi.
Joseph: ¿Cómo te sientes?- hay días en los que se motiva, como hay días en los que me ha tocado que mi hermano le haga visitas para que se sienta mejor, Claude tiene más experiencia en los traumas, así que le pedí que me ayudara y toda mi familia me ayuda también.
Aesop: Bien, lamento pensar que éramos diferentes- besé sus labios y lo abracé.
Joseph: No fue tu culpa, ya pasó, vamos a seguir adelante- veo que ahora todas las cosas están bien, menos mal mi familia me apoya, y siempre lo ha hecho, además hoy vamos a salir todos y nos toca firmar el matrimonio legal o algo así, después de lo que pasó, mi mamá se volvió loca y para evitar malentendidos, nos hará casarnos, si a los 16 años, suena ambiguo, pero no puedo hacer nada, además no será tan malo, el que intente separarnos de nuevo, terminará muerto por mi madre.
Nos fue bien la verdad, Aesop está mas tranquilo y ahora, los dos nos sentimos mejor, y con Jack y Naib las cosas están bien, Jack nos dijo que Naib ya volvió a confiar en él, me alegra mucho, pensé que se iban a separar, porque cuando Naib pasaba el tiempo con nosotros se le veía mal, menos mal que ahora todo volvió a ser feliz.
Fan Wujiu
Mi Xie tiene más energía desde que se enfermó, se la pasa haciendo ejercicio y creo que me pegó la buena rutina, no es que me gustara hacer mucho ejercicio que digamos, pero mi mamá me obligó, pero... mi mamá ama a Xie y se entienden, pero Xie si me defiende, así que tengo una buena parte de él y mi mamá tiene la otra parte, así que todo bien, además me encanta que me consienta, cuando me deja acostarme en sus piernas o me deja tener mi cara en su pecho, me hace la vida un paraíso, más por lo de su pecho, es cómodo y me acaricia la cabeza.
Xie: Fan, nos hace falta cosas, ¿me acompañas a comprar?- y no puedo decirle que no, aunque tengo mis límites, pero en este caso, lo haré.
Fan: Un momento, me cambio y nos vamos- se sentó en el sofá y corrí a cambiarme, además debemos ir en carro, mis padres me hicieron sacar la licencia, fue más agotador de lo que creía, pero Xie estuvo ahí para motivarme a seguir adelante, hasta me esperó en las noches que me tocaba salir a conducir, llegaba con hambre y él estaba ahí, despierto y con la comida caliente, es como si supiera en que momento llegaría a casa, sin importar, él estaba ahí.
Salimos a comprar las cosas necesarias, la mayoría era de comida y cosas de cocina, pero apenas dejamos las cosas en el carro y regresamos a tomar algo, fue solo cuestión de tiempo para que empezara a mirar las tiendas de ropa y ese tipo de cosas, compró sacos nuevos, yo compré pantalones, ya es hora de que cambie los que tengo y Xie se consiguió una camiseta algo ajustada a mi parecer, pero mientras no sea ombliguera, puedo vivir, no me gusta que se vista como una cualquiera, él puede ser sexy y decente, y así es como deberían pensar todos en este mundo, porque lo vulgar está de moda y , a mi parecer, me da asco, solo falta que salgan en ropa interior y ya no se distinguiría entre putas y gente normal.
Joker
Los olímpicos de invierno terminaron, pero eso no significa que no pasemos tiempo juntos, hacemos otras cosas, pero aún seguimos buscando actividades, según Will el sexo no es opción, aunque bueno, lo tengo en la cama cuando quiero, creo que tiene razón, además lo amo por lo que es, no por su cuerpo.
William: Cielo, ¿sabes dónde quedó mi yogurt griego?- ay no, el de frutas- supuse que alguien se lo comió y solo viven dos personas en esta casa- tragué saliva y lo miré.
Joker: Si fui yo- me miró mal, pero estaba rico.
William: Te pregunté si querías y dijiste que no te gustaba, no me digas que no lo habías probado cuando te di una cucharada- me quedé callado, demonios- bueno, no me queda de otra que ir y comprar más, ¿quieres del mismo sabor o otro?
Joker: De maracuyá no estaría mal- y se fue, bueno, lección del día de hoy: No robar su yogurt a menos de que no quiera sexo, y jamás desearía eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción por Ti
FanfictionCada vez que te veo, siento como mi cuerpo cosquillea por tenerte cerca, me tomas de la mano y me haces sentir en el paraíso, y eso que no he visto tu hermoso cuerpo, ignoro a lo demás para tenerte porque solo tu vales la pena.