Capítulo 7: " Tus Amenazas"

92 6 0
                                    

Jack

Hoy volveré a fastidiar a Naib, no sé como más llamar su atención, me pregunto si puedo corretearlo todo el día, o tal vez agarrar sus libros y dejarlos en los estantes en donde no alcance, nos es muy alto que digamos, Naib es mas bajito que Aesop, me impresiona, pero es muy bueno en casi todo lo que hace, así que eso me da envidia, se supone que yo, por ser de clase alta debería ser así también, pero no puedo con química, y eso me pone en desventaja, ya que me toca pedirle ayuda a él y da vergüenza hacer eso, pero me toca...

Joseph: ¿No estarás pensando en hacer algo para fastidiarlo o si?- lo miré con una sonrisa, obviamente- eres un idiota, así jamás se te va a acercar y preferirá salir con otro hombre que contigo.

Jack: Claro que no, además, ¿qué tanto me puede odiar?- íbamos a entrar a gimnasia, es la "lúdica" que escogimos, pero apenas entramos me encontré con quien quería y más...

Joseph: Aesop, ¿no me vas a saludar?- volteó y vino a saludarnos- me alegra que estemos juntos en esta lúdica, podremos ser más cercanos.

Aesop: Como digas, pero cuando me toque competir contigo, no pediré perdón ni me dejaré ganar de ti-  eso nos dejó en silencio, hemos oído de como es en voleibol, no quiero saber como será en gimnasia.

Naib: ¡¿Qué demonios haces aquí?!- todos volteamos con miedo, jamás había escuchado a Naib gritar de esa manera, pero veo que el resto de los estudiantes no se preocupan- lo que me faltaba, era el único lugar que tenía para mantenerte lejos y ahora no puedo ni quitarte de encima.

Aesop: Cálmate Naib, además creo que era inevitable que pasara, solo déjalo pasar y disfruta de esto, además recuerda que tenemos metas pendientes del año pasado- se le quedó viendo y suspiró.

Naib: Bien, pero si te veo tratando de hacerme la vida imposible aquí- me rodeó el cuello con el listón de gimnasia y al halarlo empecé a pedir aire- te dejaré en el hospital- y de un tirón soltó mi cuello y se fue.

Joseph: ¿Te puedo acompañar Aesop?- asintió y se fue con él, que traidor, prefiere estar con su amor que conmigo, pero bueno, me lo merezco, me quedé cerca de Naib, pero no tanto ya que no quiero que me mate como antes trató de hacerlo.

Después llegó la maestra y empezamos, son dos horas, empezamos con el estiramiento normal y después a practicar la flexibilidad, en eso no me fue tan bien, miraba a Joseph y estaba en la misma situación que yo, ni podíamos tocar nuestras puntas de los pies, cuando vimos a Aesop y a Naib ellos llegaban al piso, no lo entiendo, y así en todo, hasta pueden poner sus pies al lado de su cabeza, hacer el spit y el otro que no me acuerdo del nombre, y para el final nos tocaba hacer una pequeña presentación, me fue fatal, a Joseph le fue mejor que a mi, Aesop y Naib coronaron el final, la perfección la llevan hasta en el cuerpo, salí de clases y pude ver la cara de Naib, se ve triste... voy a espiarlo, no puedo aguantarlo...

Naib: ¿Ahora qué quieres?- le diré la verdad.

Jack: Dime porque no me aceptas, te llevo pidiendo que salgas conmigo, ¿por qué no me dejas?- ya llevo cinco semanas rogándole, otra vergüenza para mi ego.

Naib Subedar

Naib: ¿Tanto quieres saber?, bien- me encuentro de mal humor siempre que me preguntan por este tema, puede que si le digo por fin me deje en paz- no quiero tener ninguna relación, con solo tener amigos estoy bien, mi padre engañó a mi mamá por trece años, y cuando tenía ocho ella lo descubrió y huimos de él, logramos tener otra vida y ser felices, no quiero eso para mi, que me ilusionen y que termine mal.

Jack: ¿Po qué crees algo así de mi?

Naib: Ay por favor, eres de clase alta, tu gente es la que más hace ese tipo de cosas, pueden hacer lo que se les dé la gana y no tienen consecuencias, no soy idiota Jack, vete con tu gente y yo me quedo con mi gente- me levanté y corrí a casa.

Al llegar a casa, aprovechando que mamá no está, lloré y grité, mi padre era de clase alta como Jack, no quiero que me pase eso, mi mamá logra mantenerme perfectamente, pero no quiero eso en mi vida, tengo tanto miedo de estar con alguien, que simplemente prefiero ignorarlo y dejarlo pasar, simplemente.... me da miedo...

Unos días después...

Caminaba por el parque, cuando pensé que todo estaba bien, mi padre me escribió que quiere verme, maldición, es idiota si cree que quiero verlo después de todo lo que nos hizo...

Jack: Hola Naib, ¿cómo estás?- al menos no tiene el ambiente de querer molestarme- lamento haberte hecho correr el otro día.

Naib: No importa, ahora tengo un problema enorme, mi padre quiere verme y no deja de insistir, ¿por qué la vida me odia?- quiero vivir tranquilo sin nada de esto, ¿es mucho pedir?

 Jack: Deberías hablar eso con tu mamá- me tapé la cara con mis rodillas, no me gusta que me vean llorar- sé que es lo que no quieres, pero es necesario- me abrazó y solté lágrimas- si quieres... voy contigo y lo enfrentamos juntos, ¿si?- lo miré y secó mis lágrimas, tal vez no sea mala idea.

Hasta el próximo capítulo....

Mi Adicción por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora