Norton Campbell
Por fin tendremos el laboratorio de química después de un mes, resulta que cuando estábamos combinando químicos, al ricachón de cabeza hueca se le dio por combinar lo que no es, y lo único que supe es que vi que tenía escamas de reptil en los brazos, aunque por primera vez me preocupa ese chico, pero no sé nada de él después de eso, así que no puedo hacer nada así que en realidad, no puedo hacer nada, pero bueno, él tiene sus amigos, me imagino que ya lo habrá resuelto, aunque escuché rumores... pero así es como empiezan las historias falsas, así que de nuevo, para qué me preocupo.
Joseph tuvo que hacerse con nosotros porque Luchino no pudo venir, ¡ja!, le tocará nivelar la materia si no hace este laboratorio, es la nota final para salir a vacaciones y nos dijeron que la más mínima falta nos perjudicará un montón, así que todos nos pusimos juiciosos, por ejemplo, Aesop está enfermo, siempre le da gripa al iniciar las vacaciones, pero de todas formas está aquí, además en las clases que ya no hacemos nada, lo dejan pasar tiempo en la enfermería, aunque a veces me preocupa, hasta Joseph se ve alarmado cuando se va a la enfermería y le toca hacer el examen allá porque no tiene fuerzas para pararse de la cama, lo visitamos en los descansos y comemos con él, para que no se sienta solo, además ahora me toca ayudar a Joseph a llevar a Aesop a casa...
Al final del día, antes de que me llevaran , me avisaron que Luchino no perdió nada, suertudo, aunque yo quería que repitiera, no es que tenga algo en contra de él, solo que... no me cae bien, con esa información descubierta, ayudé a que Aesop llegara a la casa, al menos está vivo, creo que tendré que mirar con quien salir en las vacaciones, porque conociendo a Aesop, tardará unas buenas semanas en recuperarse bien. Al llegar a casa me cambié y me quedé dormido, ¡uf!, de verdad tenía sueño....
En la noche...
Desperté y como el gimnasio está cerrado, son las 10 de la noche, tendré que caminar en la noche, aunque es más tranquilo en la noche que en el día, así que no estoy preocupado en absoluto, cené y esperé a reposar bien para correr, no quiero devolverme y vomitar por accidente, ahora si, cuando ya estaba listo, salí de casa a correr, la tranquilidad de la noche, las estrellas, creo que ir al parque no estaría mal, cuando llegué allá, caminé por toda la zona, estaba solo... o eso pensaba... cuando llegué escuché pasos, demasiado fuertes para ser de un ser humano en mi opinión, empecé a regresar a casa, pero cuando iba a salir del parque, un golpe y terminé...en el bosque...creo, y cuando iba a ponerme de pie, sentí algo encima de mi cuerpo, miré y... ¿qué...
Norton: ¿Luchino?- reconocería esos ojos en donde fuera, los que no dejan de mirarme- ¿qué diablos te pasó?
Luchino
No debí jugar con esos líquidos en química, cuando llegué al hospital y mis padres estaban ahí, me convertí en lagarto a la media hora que llegué, dejé impactados a todos, y según los médicos, no hay forma de que vuelva a como era antes, mis padres me regañaron, y creo que no quieren verme de nuevo en sus vidas, y que tengo tres semanas para encontrar un lugar en donde quedarme, y al pensar con quién, sabía que tenía que convencerlo de alguna forma...
Y henos aquí, lo tengo debajo mío y es todo lo que necesito hacer, después de esto... no podrá rechazarme, aunque debo admitir que me reconociera a primera vista.
Norton: Atrás- se sentó- si crees que puedes tratarme como juguete olvídalo, regresa a tu nido de diamantes y déjame en paz.
Luchino: Si tuviera mi nido de diamantes lo haría- se me quedó viendo y me llevó a su casa, pero aún quiero acostarme con él- mis padres, al verme de esta manera, me van a desheredar, así que básicamente me van a botar de la familia, me imagino que estás feliz, lo perdí todo...
Norton: Debería...pero, no lo estoy- yo esperaba la burla del siglo- trae tu ropa y vena vivir conmigo, mientras te recuperas, además no hay problema, mis padres me ayudan con el arriendo a cambio de que yo saque buenas notas, así que no sabrán que estás aquí.
Días después oficialmente me mudé, me olvidé de mi familia y tuve que empezar desde cero, según Norton, solo me ayuda porque así es su personalidad, y en parte tiene razón, en otra parte, sé que se muere por mi...
Luchino: ¿Te ayudo en algo?- lo veo cocinar y... jamás había sentido esta necesidad de ayudar a alguien.
Norton: Descuida, ya casi termino, pero gracias- lo abracé y me quedé viendo como termina de hacer el arroz- ¿pasa algo?
Luchino: ¿Si dijera que... me gustas, te lo tomarías en serio?
Norton: No- eso me dolió, después se rio y me besó los labios- ahora si te creo, idiota.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción por Ti
FanfictionCada vez que te veo, siento como mi cuerpo cosquillea por tenerte cerca, me tomas de la mano y me haces sentir en el paraíso, y eso que no he visto tu hermoso cuerpo, ignoro a lo demás para tenerte porque solo tu vales la pena.